O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Volver
LABIO SUPERIOR ¬ CUANDO ES MEJOR HACERSELO? -
Depilación Laser - 03-07-2006

hola, me gustaria saber cuándo es mas conveniente hacerse la depilacion laser del labio superior. Dado que no puedes tomar el sol en los 8 meses que dura (si coges 8 sesiones) obviamente ahora es mala epoca para empezar, puesto que eso te impediria ir a la playa y que te diera el sol, no es asi?

si se empieza despues del verano, no importa que vengas morena?
o habria que esperar a octubre para que hubiera pasado un mes desde la ultima toma de sol?

Soy castaña de pelo fino y poco abundante, piel normal tirando a clara. Me valdran 8 sesiones para el labio superior?

Muchas gracias por resolver mis dudas y espero poder utilizar sus servicios pronto.
Paula.

La Respuesta de Nuestros Expertos
Hola Paula,

Es muy importante después del verano tras haber tomado el sol ya que la depilación láser es muy poco tolerante con las pieles que están bronceadas.

Nosotros recomendamos a nuestros pacientes, que una vez que han tomado el sol vengan a realizarse la depilación láser después de un mes y medio desde su última exposición solar.

Siempre después del verano realizamos un test de prueba para ver si su piel está preparada para su sesión de láser.

Un saludo,