O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Volver
labio superior -
Depilación Laser - 13-12-2009

Si relizo la depilación del labio superior por fotodepilación, hasta que se me caiga el vello definitivamente; ¿puedo sarurarmelo o eliminarlo con crema depiladora? ¿cual es más aconsejable?. No soportaría ver vello negro saliendo en la cara.
La Respuesta de Nuestros Expertos
Buenas tardes, Ana

Cuando te sometes a una fotodepilación médica, ya sea por láser o IPL, durante el tiempo de tratamiento debes de quitarte el pelo por rasuración, no de raiz, es decir, crema depilatoria o con cuchilla, pero nunca con cera ni con silkepill. 

Yo personalmente para el facial, prefiero la crema depilatoria solo en la zona dende exista pelo, ya que sí te rasuras puedes llevarte pelo fino o pelusilla que puedes convertila en pelo más duro, también aconsejo recortarlo con unas tijeritas, para que no sea tan dramático lo de la cuchilla.

De todas formas , si tienes alguna duda más , te invito a que acudas a nuestro centro de Madrid, donde te atenderá un especialista , te informarémos de todas tus dudas, valorando tu caso en particular y te aconsejaremos  del tratamiento más adecuado.

Estamos en Madrid, En Velázquez nº 27, y nuestro teléfono de contacto para solicitar la primera consulta gratuita es 917811552

Gracias, por confiar en nosotros

Un saludo

Dra. G. Herrera