O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Volver
Laser de Diodo -
Depilación Laser - 25-05-2006

Hola.

Estoy interesado en la depelición por laser para tórax y abdomen.

LLevo varios días buscando información por que antes de nada quiero estar seguro y totalmente informado de lo que voy a hacer en mi cuerpo.

He leido que de los tipos de laser que hay, el mas efectivo es el Diodo.

Me gustaría saber si realmente es cierto y si disponeis de tratamientos con ese tipo de laser en vuestras clínicas.

Un saludo y gracias por la atención.
La Respuesta de Nuestros Expertos
Hola Javier

En Corporación Capilar disponemos de varios equipos de láser y luz pulsada. Entre estos equipos trabajamos con el láser Diodo.

El utilizar un láser u otro va en función de varios factores, como color, calibre del vello y profundidad del mismo. Y también el color de la piel. Dependiendo de estos factores se decide cual es el láser más apropiado para tu tratamiento.

La diferencia principalmente entre el láser diodo y otros láseres como alejandrita es que el diodo tiene una longitud de onda más larga y es una luz más penetrante. Además la longitud del pulso es más largo lo cual le da más penetrabilidad a la luz. Cuando un vello es más fino o mediano interesa emplear el láser alejandrita, pero si por el contrario el vello es grueso, fuerte y además profundo sería más recomendable el láser diodo.

Y lo que es más importante es mucho más seguro para pacientes con piel más oscura.

Te recomendamos que acudas a una clínica que puedan trabajar con todos los láseres, ya que en muchas ocasiones empezamos con un vello negro y a medida que hacemos sesiones nos va quedando un vello residual con el que tendríamos que cambiar de láser