O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Volver
Láser diodo -
Depilación Laser - 10-03-2010

Actualmente me estoy realizando un tratamiento en una de vuestras clínicas, en la última sesión la chica que me atendió me recomendó que para la siguiente pidiera cita con el especialista porque en su opinón el láser de diodo (hasta ahora ha sido con alejandrita) me iría mejor por el color de mi piel. No sé si debo ir antes para que valoréis lo del fototipo y después pedir cita con el láser que me digáis o pedir cita para el de diodo y un poco antes hablar con el especialista. Tambien preguntar si el láser de diodo suele ser más doloroso que el de alejandrita. Gracias.
La Respuesta de Nuestros Expertos
Hola Elena:

Tienes que pedir cita con el médico por lo menos unos días antes de la cita para el láser, así valoramos el tipo de pelo, la piel, el número de sesiones que lleva y el resultado hasta ahora.

Mi consejo, pide hora para la depilación, que sé que es difícil por las fecjas en las que estamos, y un par de días antes pides cita conmigo o con la Dra Santana, vienes con el pelo si rasurar de 1 ó mejor dos semanas y ya `pautamos el curso ideal para tu tratamiento.

Un saludo,

Dr. Juan Ruiz