O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Volver
LASER DIODO -
Depilación Laser - 25-01-2008

Ayer me hice mi primera depilación con láser diodo LightSheer, soy de piel morena y vello negro. ¿es normal que la depilación no duela nada y la piel no se ponga ni siquiera un poco enrojecida? Me habían avisado de q tenía riesgo de quemaduras de primer grado por mi fototipo, ¿no me habrán puesto una frecuencia o lo que sea demasiado baja ?
Gracias
La Respuesta de Nuestros Expertos
Hola Susana,

Lo normal después de una sesión de depilación láser con cualquier equípo es un enrojecimiento de la piel que desaparecerá dependiendo de cada caso en unas horas aproximadamente. En muchos casos puede aparecer una pequeña hinchazon alrededor de los folículos que también desaparecerá en una media hora, eso nos indica que la sesión ha sido efectiva.

Nosotros realizamos un test de prueba a nuestros pacientes para elegir una fluencia que sea efectiva al mismo tiempo que no dañe la piel.

Si la sesión ha sido efectiva, a lo largo de los días el vello irá cayendo, si no es así, te aconsejamos que acudas a la clínica donde te has realizado el tratamiento y consultes con un especialista para que valore si es necesario hacer un repaso.

Un saludo