O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Volver
Laser en barba. Mejor aspecto?.fotodepilación -
Depilación Laser - 26-02-2007

Mi problema es que cuando me afeito, como tengo la barba tan diura, por mucho ke rasure asoman los pelos en la cara y ademas me sale ese tono azul caracteristico.

Entonces lo que yo quisiera es hacerme sesiones de láser no para eliminar la bara (si se caen algunos pelos no importa) pero si para mejorar el aspecto de mi cara despues del afeitado, y no tener ese tono azul, que creo que se lo da ese pelo tan duro ke tengo.

Entonces, sabiendo que tengo el pelo negro y duro y soy de piel blanca, mi pregunta es, para conseguir esto cual es el tipo de laser que me tendrían que aplicar, ¿diodo o alejandrita? o me vendría mejor la fotodepilación.
Y cuantas sesiones serían necesarias para empezar a apreciar los resultados?

Les agradezco una respuesta.

Muchas gracias.
La Respuesta de Nuestros Expertos
Hola Borja,

Muchos varones se aplican varias sesiones de depilación láser para perder densidad en su barba y no sufrir irritación al afeitarse.

Para no tener problemas en tu depilación es importante que la depilación se realice con cuidado par no solapar los disparos y toda la piel quede tratada.

Si lo que quieres es disminuir la barba lo que nosotros te recomendamos es que te realices sesiones sueltas muy espaciadas y así eliminarás la barba a la medida que tu quieres.

En cuanto al tipo de láser, necesito hacerte una valoración en consulta. Nosotros trabajamos con varios tipos de láseres y luz pulsada intensa. Después de un diagnóstico te aconsejaremos sobre el láser más adecuado tu caso.

Un saludo