O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Volver
Laser en barba -
Depilación Laser - 02-05-2006

Hola ;) Mi cuestión va relacionada con la depilación masculina de barba. En septiembre empecé la depilación laser de barba con el método LightSheer. Las sesiones que práctica mi doctora se intercalan cada dos meses (no cada mes como he leido a personas de este foro), pero al ser yo su primera barba querría que me podrías facilitar toda la informacion posible. Llevo tres tratamientos y la verdad que sí que se nota que el vello disminuye progresivamente. Querría saber además de Diprogenta que otro fármaco podría utilizar para calmar la piel ya que mi problema es que el enrojecimiento de la piel tras un tratamiento desaparece a las horas (como es normal), pero cada vez que me afeito las veces próximas al laser (al rededor de las dos semanas siguientes) la cara se me queda bastante, bastante mal porque se acentúa mucho las zonas donde el laser no ha actuado del todo o no ha llegado a esa zona de pelo aún y quedan como "ronchones" de pelo desperdigados en la cara, en la zona del mentón los más llamativos. Cada vez que el laser va avanzando me veo mejor, pero la verdad que en un principio no pensaba que fueran estos "cercos" normales y como cada tratamiento se dispersa cada dos meses (aún no entiendo muy bien por qué) pienso que tengo para largo. Espero que me podáis decir si esto que os cuento es normal y me podáis ayudar en todo lo que podáis. Mil y una gracias por anticipado, Mikel
PD: Os podría enviar fotos si queréis. Gracias por todo,
La Respuesta de Nuestros Expertos
Hola Mikel,

Realizamos las sesiones cada mes para acelerar la desaparición de esos ronchones lo antes posible.

La diprogenta te vendrá bien así como el aloe vera, puedes utilizar la diprogenta durante los dos días siguientes a la sesión y luego aloe vera después del afeitado para hidratar la piel.

Realizar las sesiones cada dos meses no resta efectividad al tratamiento pero tardarás más tiempo en eliminar el vello.

Un saludo