O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Volver
laser nd yag -
Depilación Laser - 25-05-2006

Ya les he escrito por una cuestion relacionada con el laser nd yag, e me indican que este láser no es muy recomendado para el vello fino, quisiera saber cual es el mejor para el vello fino, y si es normal lo que me hacían de hacerme 1º fotodepilación y a continuación en la misma sesión aplicar el láser nd yag ; por lo que me explicaron es para convatir tanto el vello fino camo el grueso, ¿ es correcto? No sé que tipo de máquina de fotodepilación han usado, no sabía que hubiera varios tipos, en la hoja de consentimiento que firmé pone neodepilación por láser y el láser es nd yag, pero no especifican más, lo que me extrañó es que pone que sobre la 5º, 6º o 7º sesión puede haber un rebrote del vello. Esto me asustó condo lo leí. ¿ Es normal o frecuente esto? Ahora que ya tengo el pelo más fino me recomiendan pasarme al láser de alejandrita???? Muchisimas gracias por la rápidez con la que han contestado.
La Respuesta de Nuestros Expertos
Hola Rosario,

Nosotros empleamos Láser y Luz Pulsada para la depilación. Son dos opciones tecnologicas de manipular la luz para obtener los mejores resultados.

Como te ha pasado a ti comenzamos tratando un vello grueso y a medida que pasan sesiones va siendo más fino. Por eso es necesario tener varios tipos de tecnologías para poder aplicar la más adecuada a cada momento. Por lo que me dices si tu pelo ahora es fino, el láser neodimio no es el más apropiado, el Alenjandrita puede quitar los pelos que van quedando más finos siempre que tenga el pulso corto. Es muy dificil responderte sin poder hacerte un diagnostico y poder ver tanto tu vello como tu piel y ver la proofundidad del mismo para decirte con más exactitud cual es la tecnología más acertada para tu caso.

Un saludo