O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Volver
laser neodimio yag?luz pulsada? -
Depilación Laser - 22-07-2006

hola, queria informarme de cual seria el mejor tratamiento para mi, piel blanca y vello oscuro.¿Fotodepilacion o depilacion laser? Que es laser neodimio yag? y luz pulsada?Tambien quiero saber si 40 euros/sesion en las axilas con tratamiento de fotodepilacion es un precio normal?Por lo que yo he mirado es un precio basatante barato y eso me lleva a la duda, a lo mejor el centro no es bueno o algo asi no? En otro centro serian 75euros/sesion pero con tratamiento q combina laser neodimio yag y luz pulsada. Cual seria mas recomendable?Gracias
La Respuesta de Nuestros Expertos
Hola Carol,

Nosotros empleamos láser y luz pulsada para la depilación. Son dos opciones tecnológicas de manipular la luz para obtener los mejores resultados.

Tienen diferentes caracteristicas, por lo que no se puede valorar si un sistema es mejor o peor, depende de cada paciente, después de hacer un estudio de su tipo de vello y fototipo de piel, le recomendamos cual es el tratamiento más adecuado para su caso.

Para no equivocarte en donde realizarte tu tratamiento, siempre aconsejamos que sea una clínica, atendida por personal sanitario y dermatólogos.

Un saludo,