O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Volver
Laser o fotodepilacion -
Depilación Laser - 01-02-2006

Soy una mujer de 39 años, que lleva aproximadamente 5 años tratándose el vello facial con depilación láser. El último que usaba mi clínica era el Alejandrita, pero hace pocos meses, me comentaron de pasar al IPL(o fotodepilación dijeron) porque mi vello era más calrito y fino y el Alejandrita ya no era efectivo. Yo sigo teniendo pelos en la cara, castaños, más finos por supuesto( que hace unos años). Tras leer diveros artículos en internet y ver que existen otros láser más novedosos que el Alejandrita y que la fotodepilación no tiene demasasiados adeptos, me gustaría que me aconsejara un experto en la materia y que su opinión fuera objetiva. Ya que, depende a que centro especializado consultes, te recomiendan una u otra cosa y creo que todos aconsejan el aparato que usan( los que sólo tienen un tipo de láser o fotodepilación). Mi fototipo de piel es la 3. ( me bronceo aunque a veces me puedo quemar los primeros días de estar expuesta al sol excesivamente) AUnque actualmente, permanezco con la tez clara usando protectores con pantalla total sobre todo en verano. Tengo mañana mi siguiente sesión de depilación y me gustaría su opinión como experto en el tema, para saber qué opción elegir. Muchas gracias por su respuesta. Atentamente, Rosa López.
La Respuesta de Nuestros Expertos
Hola Rosa,

En Corporación Capilar disponemos de ambas tecnología y utilizamos la que más se ajuste al tipo de piel y de vello de cada persona.

Con fototipo III, lo normal es utilizar el láser diodo, sin verte en consulta es difícil saber con exactitud la tecnología que más te convenga.

Es cierto que lo ideal es acudir a una clínica con médicos dermatólogos y tecnología láser e IPL.

Un saludo