O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Volver
Laser sobre pelo pelirrojo y rubio -
Depilación Laser - 24-04-2006

Hola. Soy un chico de 25 años y estoy internesado en hacerme una depilación de cuerpo completo. Yo soy pelirrojo. En general lo tengo bastante oscuro pero hay zonas en las que el bello es más claro alcanzando un tono más bien rubio. Soy blanco de piel y el pelo es bastante abundante y bastante grueso (nunca me he hecho nincgún tipo de depilación). Me gustaria saber si es posible la eliminación de este bello puesto que en algun lugar he oido que el caso del pelo pelirrojo es algo especial y el precio del tratamiento es lo suficientemente elevado como para pedir garantias. Muchas gracias y un saludo.
La Respuesta de Nuestros Expertos
Hola Jorge,

En tu caso lo normal es que no podamos conseguir buenos resultados, por tu tipo de vello, en cualquier caso hay que valorarlo en consulta donde te podremos decir que posibilidades reales de eliminación del vello tenemos.

Lo que absorbe la luz del láser es la melanina en tu caso al tener zonas de vello rubio, este carece de ella lo que complica el tratamiento aunque en algunos casos podemos conseguir resultados.

Un saludo