O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Volver
LASER SOPRANO -
Depilación Laser - 17-09-2008

El año pasado me he depilado con Alejandrita ingles y axilas, ahora estoy interesada en las piernas completas. Mi problema es que la última sesión la hice en Junio y me quemaron, entonces quería información sobre este láser para las piernas, ¿no tendrían que aplicarme un gel frío para que me doliera menos?, y por otra parte estoy interesada en el Láser Soprano, tengo entendido que es muy apto para pieles morenas como la mía que se encuentra entre un fototipo IV y V.
Agradecería que la respuesta fuese pronto porque querría ponerme entre Octubre y Noviembre con la depilación.
Muchas gracias.
La Respuesta de Nuestros Expertos
Hola Beatriz,

El láser Alejandrita es un buen equipo, pero igual no es el más adecuado para tí por tu fototipo tan alto de piel y seguramente en junio tenías algo de color en las piernas dadas las fechas y eso hizo que salieran quemaduras. Por eso es muy importante acudir a una clínica donde dispongan de vários sistemas diferentes que se puedan adecuar al paciente en cada momento y época del año y utilizar longitudes de onda más largas en estos casos.

Te recomendamos que te informes donde resides de una clínica con dermatólogo y que te pueda orientar sobre cual es la tecnología más adecuada para tí viéndote en consulta e incluso si eres morena realizar un test de prueba en la piel para que no vuelva a ocurrir.

Un saludo.