O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Volver
LASER Y CERA y fotodepilación -
Depilación Laser - 28-02-2007

Etoy interesada en la depilacion laser, tengo la testosterona un poco alto (no mucho,tengo bello en la zona de las patillas, por lo que siempre llevo el pleo suelto, ya que me acompleja un poco. Fui a un centro de estetica y me dijeron que no podria tomar el sol, ya que en la proxima sesion que me hicieran me podrian quemar la piel, es esto cierto? he estado pensando en hacermelo con cera i cuando pase la epoca de verano ya empezar con el laser, como lo veis? nome atrevo ya que tengo miedo de que me crezca muy pronto y seme note bastante la salida del vello y si me hago la cera y luego me lo repaso con la silkepil? gracias por vuestra ayuda.
La Respuesta de Nuestros Expertos
Hola Nurieta,

Si quieres tomar el sol, nosotros te aconsejamos que te realices la depilación láser después del verano.

Lo que absorbe la luz del láser es la melanina (el color del vello) que nos lleva al folículo eliminándolo. Si tomas el sol puedes activar la melanina de la piel y en la sesión de láser puede existir riesgos a quemaduras.

El vello facial nosotros no aconsejamos que te lo depiles con cera, ya que es muy reactivo a manipulaciones y puede salir más.

Un saludo