O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Volver
laser y fotodepilacion -
Depilación Laser - 15-11-2006

buenos dias, el caso es que en el sitio al que voy, me hacen el laser y luego la fotodepilacion todo en una misma sesion. cuando me empiezan a salir pelitos, que es creo yo demasiado pronto, pues a los 3 o4 dias ya me estan saliendo. me mandan que me haga la cera y aguante asi hasta la proxima sesion, claro que la siguiente sesion es como mucho a las 2 o 3 semnas puesto que ya tengo pelos y bastantes. el caso es que llevo ya alguna sesion y no veo ningun resultado pues tengo ahora los mismos pelos que tenia antes, y no se si me estan haciendo bien el tratamiento. espero su respuesta. gracias

La Respuesta de Nuestros Expertos
Hola Rebeca,

Si se hace depilación láser no se puede hacer el mismo día fotodepilación. Y tampoco hay que depilarse con cera después de un tratamiento de depilación láser.

Nosotros cuando hacemos una sesión de depilación láser en la zona corporal, nuestros pacientes se mantienen depilados aproximadamente de dos meses a dos meses y medio.

Te recomiendo que donde te realices la depilación láser sea una clínica con medicos dermatólogos y personal sanitario para poder obtener los mejores resultados de tu tratamiento.

Un saludo