O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Volver
LASER Y SOL -
Depilación Laser - 18-07-2006

Hola el 12 de junio me dí la última sesión de laser en la cara, pregunte si había algún problema en que me fuera a la playa el 8 de julio, me dijeron que no, pero que me pusiera protección total y que cuando volviera de la playa aunque hubiera tomado el sol podían darme una sesión de laser porque en la clinica tenían un laser especial para pieles morenas (yo soy muy blanquita de piel).El caso es que he ido a darme una sesión hoy (quizás un poco pronto porque volví el sabado de la playa) y me dicen que no me la dan porque me pueden quemar y que después de haber tomado el sol aunque la piel no tenga mucho color no me la pueden dar hasta que haya pasado un mes y yo no me puedo esperar ya que es la cara y ya tengo muchos pelos que se ven y no me quiero imaginar cuando pasen dos meses...lo que más me enfada es que me asegure de que me podía ir a la playa tomando las medidas oportunas y de que despues de venir me podrían dar otra sesión de laser...ahora que hago?? Con cuchilla no me quiero depilar porque me va a salir barba de hombre y con cera tampoco porque va a ser como si no hubiera hecho nada. Gracias
La Respuesta de Nuestros Expertos
Hola Ana,

Siempre que se realiza la depilación láser facial se deben tomar unas medidas especiales, ya que la piel de la cara es más delicada, el vello suele ser más fino y además es una zona donde esta constantemente expuesta al sol y podemos tener más riesgo de pigmentaciones en la piel.

Nosotros, aconsejamos a nuestros pacientes para poder obtener los mejores resultados en su tratamiento, esperar mínimo un mes desde la última exposición solar, para poder realizarte la sesión sin que tengas ningún riesgo con la depilación láser.

Nosotros además de ese mes sin tomar el sol, siempre hacemos un test de prueba para poder ver si el paciente esta preparado para su próxima sesión.

Un saludo,