O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Volver
laser y sol -
Depilación Laser - 27-06-2006

Hola,he ido ha informarme a un centro de aqui de Zaragoza para hacerme la depilacion laser y en contra de lo que habia oido me han dicho que tan solo tengo que dejar pasar tres dias desde mi ultima expocion al sol para poder hacerme el laser y tambien me dijeron que cuando vuelva de la playa aunque este muy bronceada (yo me pongo negra) puedo hacerme el laser tambien dejando otros tres dias de tomar el sol,no me cuadra,tampoco me cuadra que me dijeron que tenia que ir rasurada de casa ¿no necesitan ver mi pelo para un diagnostico? y por ultimo por que tengo que ir todos los meses si se supone que tarda mas en salir?,tengo una amiga que asi se lo han hecho.Muchas gracias .
La Respuesta de Nuestros Expertos
Hola Lucia,

Para no equivocarte, es importante que donde te hagas la depilación láser sea una clínica y las sesiones sean realizadas por personal sanitario.

Nosotros recomendamos a nuestros pacientes que una vez que estan bronceadas pase al menos un mes antes de realizarla la sesión de láser. Y después de realizar la sesión de depilación puede tomar el sol aproximadamente después de diez días. Es importante que te expongas al principio con protección solar alta.

La primera consulta hay que acudir a la clínica con el vello para poder hacer un diagnóstico y saber cual es el láser que tenemos que aplicar.

Nosotros citamos a nuestros pacientes cada dos meses o dos meses y medio, según el caso. Y entre sesiones se mantienen depilados.

Un saludo,