O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Volver
Laser -
Depilación Laser - 01-05-2010

Mi hija padece una artritis cronica juvenil e hipotirodismo. Creo que posiblemente por ser tratada con corticoides en ocasiones tiene mucho vello. Actualmente está en tratamiento con Arava y Eutirox. Quiero preguntar si existe algún problema para la fotodepilación con laser. Gracias
La Respuesta de Nuestros Expertos
Buenos Días, Javier.
La artritis crónica es una enfermedad como bien sabe inmunológica. Es un contraindicación relativa, dependiendo del tipo de tratamiento que le estén administrando. Cómo ha comentado el uso continuado de corticoides puede tener como efecto secundario la formación de pelo nuevo, por ello , nunca se le puede garantizar al 100 % la eliminación total del vello, ya que puede tener en cualquier momento una produción de pelo nuevo. Por lo demás , teniendo en cuenta la dosificación del fármaco y siendo consciente el paciente y los familiares de lo expuesto , no tendría ningún problema en realizarse el tratamiento.

Gracias por confier en nosotros.
Estamos en la Avda. de la Constitución nº 40, 1º piso. Y nuestro teléfono de contacto es 954293945, por si desea una consulta, que es gratuita y sin ningún tipo de compromiso para usted.En Sevilla 41001.

Atentamente
Dra. G. Herrera
Corporacion Capilar