O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Volver
Linfaticos -
Depilación Laser - 24-10-2009

Hola,queria saber si es aconsejable realizarse la depilacion laser teniendo un problema de linfaticos,mas bien de retorno a causa de ello tengo uno de los pies un poco hinchado, que en cuando lo pongo en alto se recupera nunca he tenido ningun problema ni limitacion puesto que no me duele ni nada pero ¿seria aconsejable realizarme la depilacion laser?gracias
La Respuesta de Nuestros Expertos
Hola Barbara,

 Para poderte dar una respuesta precisa, tendría que saber a que te refieres con lo de "problema de linfáticos" ya que luego dices es "es más bien de retorno". Son dos cosas diferentes. También es importante el estado de evolución de la enfermedad, ya que cuando hay un edema importante en una extremidad (p. ej tras la extracción de los ganglios linfáticos de la axila en el tratamiento de cáncer de mama) es importante evitar cualquier manipulación de la piel de la extremidad ya que el riesgo de infección de la zona es muy elevada.
Suponiendo que lo que tienes es una ligera insuficiencia venosa típica de las mujeres, que a medida que pasa el día se van hinchando las piernas ligeramente y que con la elevación de las mismas se soluciona, esto no contraindica la fotodepilación, de la misma manera que supongo estas usando otros sistemas depilatorios.
Te invito a visitar nuestros centros donde un médico valorara tu caso y podrás resolver tus dudas de forma totalmente gratuita.

Un saludo