O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Volver
Manchas depilacion -
Depilación Laser - 13-04-2011

Buenas tardes. Me estoy haciendo la depilacion laser con diodo en el labio superior y me queda aproximadamente una sesion.Cuando tomo el sol se me oscurece la zona y no sé si hacerme el laser las incrementa. Me dicen que debo esperar 10 desde que me la hago hasta tomar el sol, y he leido en este foro que son 20.Tengo riesgo de que se me acentúe el oscurecimiento si tomo el sol a los 8-10 dias del laser en la montaña? Se pueden quitar esas manchas?Puede hacerme con este sol de abril la depilacion laser (no he tomado el sol y he usado pantalla total). Muchas gracias

La Respuesta de Nuestros Expertos

Hola María,

Si la mancha en el labio superior ya estaba antes de empezar el tratamiento de depilación láser, nos imaginamos que la habrá valorado tú medico. No obstante el protocolo a seguir es después de la sesión de depilación, hay que dejar pasar unos 15 días para la exposición solar, siempre usando pantalla total a diario. Después de la ultima toma de sol, hay que esperar por lo menos 1 mes para reanudar el tratamiento. Te aconsejamos que te valore directamente el medico de tu clínica y que pueda realizarte un test de prueba para ajustar las fluencias para realizarte una ultima sesión antes del verano. ël te sacará de dudas.

Un saludo.