O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Volver
Me funciona la fotodepilación? -
Depilación Laser - 12-10-2009

Hola, hace 3 dias me hice mi segunda sesión de fotodepilación en la zona de la barbilla. Pero ni en la primera, ni en esta, se me ha caido el pelo. Y como ahora me paso la cuchilla tengo el pelo cada vez más fuerte y más duro.¿Me está funcionando? A mi me parece que no. Ahora me han aconsejado que me haga la cera a los 7 dias y q luego lo deje crecer hasta la siguente sesión. Pero cada vez tengo más dudas de la efectividad del tratamiento y temo terminar con barba por querer quitarme un poco de vello.¿Q hago?
La Respuesta de Nuestros Expertos
Buenos días Amparo.

La depilación por láser si funciona, y da muy buenos resultados, lo importante es que te pongas en manos de buenos profesionales médicos, con láseres médicos.

Nosotros en corporación capilar lo primero que realizamos es un diagnótico de cada persona y realizar la técnica más adecuada en cada caso, todo ello realizado por profesionales médicos y láseres médicos.

Por ello te invito a que acudas a nuestro centro, la primera cionsulta es gratuita y sin compromiso, donde te valorará un especialista y te aconsejará , dependiendo de tu tipo de pelo y piel sí está indicado en tu caso el láser o la luz pulsada para eliminar el pelo que tienes.

Estamos ubicados en la AVda. de la constitución nº 40, 1º piso, en Sevilla capital,nuestro teléfono es 954293995 para que cojas cita .

Un saludo 

Dra. G.Herrera