O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Volver
Me han Hecho el laser sin rasurar pelo -
Depilación Laser - 02-10-2006

Hola:
La semana pasada me hicieron la depilacion laser por luz impulsada,Ya me habia echo sesiones en otro lugar y por precio me fui a este.
Me dijo que no me rasurarian ni me pondrian gel ,lo primero porque el pelo debe de tener 1 cm de largo y el gel lo pondria si me quemaba mucho.
Total las piernas fue horrible la sensacion era de quemarme con un cigarro,me dijo que en el otro lado al rasurarme no hacia el mismo efecto.
No pude acabar con la sesion porque me quemaba,Fue insoportabel.
En el otro centro lo podia soportar y me decia que era imprescindible rasurar al completo.Me podria explicar si a sido porque son diferentes(era el mismo aparato y el cristal igual)o porque la chica no sabia hacerlo.
Gracias
La Respuesta de Nuestros Expertos
Hola Carolina,


Es importante que antes de realizarte la depilación láser la zona que te vas a depilar esté rasurada. El vello si está largo al reposar sobre la piel puede producir quemaduras cuando disparamos con el láser.

Para que no tengas problemas a la hora de realizar tus sesiones de depilación láser te aconsejamos que acudas a una clínica con es pecialistas en láser, médicos dermatólogos y personal sanitario para realizarlo.

Es importante que dispongan de una plataforma lumínica adecuada, es deicir, varios tipos de láser y luz pulsada.

Y sólo así podrás obtener los mejores resultados en tu depilación láser.

Un saludo