O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Volver
método definitivo? -
Depilación Laser - 25-09-2006

Apreciados señores,

Deseo depilarme las piernas, ingles, axilas, linea alba, bigote y cejas pero trás pedir presupuesto en tres centros estoy algo confundida. En los tres han coincidido en decirme que el bigote por tenerlo muy rubio y las cejas por estar muy cerca del ojo no se puede hacer por láser y debo hacermelo por eléctrica. Pero en cuanto al resto unos dicen que el láser es definitivo y otros que no. Yo busco algo definitivo y me gustaría saber si me conviene hacerme por ejemplo las ingles y axilas con eléctrica también o no. Prefiero gastarme un poquito más de dinero pero saber que lo que me hago tendrá resultados.

Me gustaría también que me asesorarais de una clínica con diferentes tipos de láser para que me indicasen el que mejor se adequa a mi tipo de pelo y no me intentasen vender el que venden ellos en exclusiva, ya que los centros donde he ido sólo trabajan con un tipo y tengo miedo que no sea el adequado y aún así digan que puede irme bien.

Muchas gracias por atender mi consulta.
La Respuesta de Nuestros Expertos
Hola Nadia,


Nosotros disponemos de una plataforma lumínica, es decir, varios tipos de láser y luz pulsada y dependiendo de la zona que tenemos que tratar, vello y fototipo de piel aplicaremos uno u otro.

Es cierto que el vello rubio no se elimina con la depilación láser, ni tampoco de depila la parte interna de la ceja, por ser poco seguro para el globo ocular.

Tanto la depilación láser como la depilación electrica no son definitivas. Esto es debido a que debajo de la piel tenemos muchas capas de folículos pilosos en estado latente. Y hay que esperar a que se estimulen para poder tratarlos. Ahora bien, el vello destruido no vuelve a salir.

Hay zonas del cuerpo donde los resultados son muy buenos como iingles, axilas o las piernas y zonas más conflictivas como faciales, brazos, línea alba o torax.

Puedes reralizar una consultaa informativa gratuita y una de nuestras especialistas en depilación láser te acabará de concretar la información.

Un saludo,