tod@s">


O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Volver
no sé si me estan atendiendo bien -
Depilación Laser - 21-03-2007

hola, en primer lugar me gustaría felicitaros por este foro, que la verdad resulta muy entretenido e instructivo para tod@s a quienes nos interesa el tema. Ahora os comento mi problema, llevo dos sesiones de fotodepilación en la barbilla con una clinica en valencia. Soy de piel blanca y pelo negro, me dijeron que mi fototipo es de los mejores que hay para la fotodepilación. En esta clínica utilizan el laser multidiodo, pues bien, en la primera sesión tuve la sensación de que podía haber hecho efecto, noté pinchazos y enseguida se me puso la zona bastante roja (aunque en un par de horas desapareció sin problemas). Pero hoy en la segunda sesión, noté que la intensidad del láser era realmente baja, ni siquiera me se me enrojeció la zona tratada, y la chica me dijo que me había puesto una intensidad de 65...yo estoy bastante mosqueada, en primer lugar, porque supongo que estas sesiones debería realizarlas siempre la misma persona no? la primera sesión me la dió una chica, y la segunda me la dió otra chica que no conocía mi historial y tampoco se preocupo en averiguar nada. Y en segundo lugar, no se si me pueden estar estafando, porque me hicieron pagar 3 sesiones por anticipado, y tengo la sensación de que en la primera sesión se esforzaron por hacerlo bien, pero en la segunda parece que no les importa ya tanto...estoy bastante confundida...y mi pregunta para ustedes que son especialistas y conocen bien estos temas es: Podría ser que me hayan rebajado la intensidad del laser en la segunda sesión para obtener más beneficios ellos, o una intensidad de 65 en el laser multidiode está bien? Muchas Gracias por su atención, me gustaría haber sido más breve en mi exposición pero estoy algo desconcertada. Muchas Gracias.
La Respuesta de Nuestros Expertos
Hola Irene,


No podemos decirte si tu sesión está bien realizada sin hacer un estudio específico de tu fototipo de piel, vello y área a depilar.

Normalmente en las primeras sesiones se suele trabajar con la misma intensidad si no hay ningún problema.

Para conseguir los mejores resultados en los tratamientos de depilación láser nosotros aconsejamos a nuestros aplicar varias tecnologías con cada paciente.

Un saludo