O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Haz tu pregunta a nuestros Expertos
Al enviar el formulario está aceptando nuestra política de privacidad

Últimas Respuestas

Depilación Laser

hola de nuevo !!!
me acabo de dar la crema emla para que me duela menos el laser, pero queria saber si la capa de crema ha de ser abundante o simplemente darla como si fuera bodymilk.
espero su contestacion
atentamente natalia
Depilación Laser

Normalmente me depilo las piernas con cuquilla, puesto que es el método más fácil para mí (aunque no duradero). Pero lo hago sobre todo por que si utilizo cera el vello no sale fuera y se me incrusta dentro.

Mi pregunta es:
¿Puedo utilizar la depilación láser aunque el vello esté enquistado?

No entiendo el porqué, pero aunque utilice la cuquilla, el vello se me sigue incrustando dentro. Estoy bastante harta con ello, por eso me gustaría saber si en mi caso la depilación láser sería la solución.

Comentar también que tengo abundante vello y muy oscuro.

Esperando recibir pronto una respuesta,

Muchísimas gracias.
MTM

Depilación Laser

Hola !!!
empeze hace un año mas o menos hacerme la depilacion laser en las ingles, llevo 3 sesiones y estoy muy contenta. esta tarde me voy hacer el laser en las ingles de nuevo y en las piernas.
a mediados de junio me voy de vacaciones y me gustaria saber ¿ que precauciones deberia de tomar en la playa ?
tambien me gustaria saber si en los muslos (que es donde tengo mas vello) se notara la diferencia despues de la sesion de esta tarde.
muchas gracias
atentamente natalia
Depilación Laser

hola!! Querria saber que se incluye en ingles amplias: ingles ,pubis y labios vaginales? Y que son las ingles medias? yo estoy sobretodo interesada en la zona de labios vaginales y mi pregunta es tb si se puede realizar ahi o es peligroso q el laser "de" en la vagina... muchas gracias!!!
Depilación Laser

Hola, estoy muy preocupado porque ya estaba decidido a hacerme la depilacion laser en la espalda pero tengo un tatuaje desde hace cuatro años en dicha zona, y me han dicho q no podre hacerlo nunca.
seria imposible por tanto depilarme ? o podria hacerlo dejando unicamente el tatuaje si recibir el laser?

muchas gracias , espero respuesta .

Depilación Laser

Hola!!!!

Mi problema es que hace unos 4 ó 5 años me empezó a salir bello en la zona de la barbilla,no se si es por las hormonas, pero acudí a mi esteticista y me aconsejó hacerme la fotodepilacion.Llevo un año y medio más o menos, en total como unas 6 sesiones y me ha salido más bello, incluso más fuerte, al dia siguiente de la sesión, me salia el bello y nunca se me ha llegado a caer. Dejé el tratamiento hace unos 5 meses ya que los resultados no eran los esperados. Ya no sé que hacer!!! .Me pasará con todos igual?Es mejor la depilacion láser?. Me gustaria que me aconsejarais. Gracias!
Depilación Laser

hola, hace años que sufro el engorro de tener que sacarme los pelos de la cara, barbilla, cada mañana con las pinzas,esto me supone una perdida de tiempo importante.hace tiempo que me planteo el hacerme la depilacion por laser, pero no se hasta que punto podria hacermela, pues mi piel es sensible, y ademas el azucar en sangre lo tengo algo elevado y he oido que en estos casos no hay nada que hacer, no se estoy tan mal que mas de una vez he pensado en quemarme esa zona para dejar de padecer,porque realmente lo estoy pasando mal, muy mal.preferiria mil veces tener una cicatriz que tener vello. gracias por atenderme.
Depilación Laser

Hola!

Hace 6 días me di la primera sesión de depilación laser en piernas, axilas, ingles y labio superior. Todavía no se me ha caido ni un pelo, es más me ha salido mucho más fuerte, sobre todo en el labio. Me pasado la cuchilla, pero en dos días estoy otra vez igual.
¿Se retrasa la caida del pelo por pasar la cuchilla cada dos días?, ¿debería dejarlos crecer hasta que se caigan?
Depilación Laser

Viajo mucho a España. Quisiera conocer los costos de la depilación definitiva en toda la espalda y hombros. Cual de los métodos es el mas efectivo. Y según lo posteado serían unas 6 aq 8 sesiones para eliminar el 80%, la pregunta es que periodicidad tienen esas sesiones.
Gracias

Depilación Laser

Saludos en primer lugar.

Verá, conozco muy poco acerca de la depilación laser, y me gustaría informarme, ya que me gustaría hacérmela. Mi color de piel diria que es normal, ya que en invierno (sin sol) estoy blanquito, pero al ir a la playa en verano, me pongo bastante moreno. Soy castaño claro tirando a rubio (de pequeño era mucho más rubio), en verano con el sol los vellos se ponen muy rubios. Ahí van mis preguntas:

¿Sería factible según mis rasgos comentados una fotodepilación de pecho, hombros y nuca?

En caso de que fuera factible, ¿volveria a salir vello con el tiempo? ¿y en cuanto tiempo si es que sale?

¿Es dolorosa este tipo de depilación? ¿tiene efectos secundarios? ¿se puede tomar el sol mientras se realiza el tratamiento?

Gracias de antemano.

Depilación Laser

Hola,
Desería realizar depilación laser en la zona lumbar, tengo pelo bastante abundante, largo y rubio. Bueno soy pelirroja
que me imagino que influira.
¿Quisiera saber que eficacia tendría así como su precio y duración?
Muchas Gracias
Depilación Laser

me gustaría mucho hacerme la depilación laser en el abdomen, tengo un vello finito, con cuantas sesiones sería suficiente?? en las axilas supongo que se necesitan muchas sesiones.
todo esto, se puede pagar a plazos??
gracias
Depilación Laser

tiene algo que ver la intensidad utilizada en las sesiones con su efectividad
La primera vez que me depile lo hice en madrid y utilizaron una intensidad de 50 J/s . El otro dia me di una segunda sesion ya en mi ciudad y utilizaron una intensidad de 27 J/s.

A que se debe que trabajen con Intensidades tan diferentes? Es mas efectiva una que otra?

Gracias y hasta pronto
Depilación Laser

hola esta es la segunda vez que les escribo y quisiera que me puedan orientar un poco,les cuento.....estuve averiguando para hacerme depilacion laser de rodilla hacia abajo porque cuando me depilo ya se con cera o cuchilla el 50% del bello me crece por debajo de la piel y algunos tb se me infectan,lastimandome y dejando pequeñas cicatrices,me han dicho q esto se soluciona con la primer secion de laser y quisiera saber si esto es cierto,ademas cual seria el tipo de laser adecuado,tengo la piel blanca y el bello bien oscuro,la verdad es que en este caso no es un tema estetico ya que mas alla de eliminar cantidad de bello,lo que me interesa es solucionar este problema......tengo cita para la primer secion en unos dias........desde ya muchas gracias.
Depilación Laser

Hola, quiero hacerme la depilación láser en las piernas porque me han dicho que de esta manera no se quedan los pelos enquistados bajo la piel, es cierto? El láser también quema estos pelos enquistados? Tras la sesión, puede usarse cremas retardantes del crecimiento del vello?
Gracias por su atención, un saludo
Depilación Laser

Veo que tanto por la calle como en revistas, etc anuncian depilación laser, fotodepilación, luz pulsada....tengo un gran lío ¿es todo lo mismo?¿son cosas diferentes? ¿cuál es la definitiva?

Depilación Laser

Si se realizan de 6-8 sesiones y éstas con cada dos meses aproximadamente, podemos estar hablando de un año entero de tratamiento. ¿Es así?. En ese caso no me parece tan caro ya que el dinero supongo que se puede ir abonando por sesion recibida.
Una vez terminado el tratamiento, por ejemplo en piernas, ¿realmente es definitiva o es muy durarera?. En caso de ser duradera pero no definitiva, cuándo más o menos habría que repetir el tratamiento.
Muchas gracias
Depilación Laser

Hola,

ahora vivo en California y tengo la primera sesión dentro de dos días. Aquí en todos los centros te piden que te depiles a cuchilla el día antes, pues dice que de esa manera la radiación se absorbe exclusivamente en el folículo y no se dispersa en el vello en sí. Una amiga me ha comentado que en España no es así y se hace sobre el vello crecido, ¿Por qué se hace así?

Gracias!

Depilación Laser

¿Es necesario tener que eliminar el vello del labio superior con cuchilla entre una sesión de láser y otra? Empecé una tratamiento en una clínica y me recomendaron que si el vello aparecía, como fue el caso, entre sesión y sesión, sólo podía eliminarlo rasurándolo, pero he notado que el vello del labio superior me ha salido mucho más duro y abundante después de rasurármelo con cuchilla como me indicaron en dicha clínica y estoy muy preocupada. Agradecería me dieran información al respecto y me indicaron si tienen alguna clínica en Tenerife, León o Bilbao. ¿Cúanto es el tiempo recomendable entre una sesión y otra? ¿se puede tomar sol mientras estás con el tratamiento?
Gracias.

Depilación Laser

Hola:

Me gustaria saber si el Termalgin o la Aspirina son medicamentos fotosensibles, tengo que hacerme pronto la siguiente sesion y no sé si puedo tomar alguno de estos medicamentos.

Muchas gracias.