O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Haz tu pregunta a nuestros Expertos
Al enviar el formulario está aceptando nuestra política de privacidad

Últimas Respuestas

Depilación Laser

Hola, estoy embarazada de 13 semanas y antes de quedarme
me aplicaba láser en la zona del mentón (última sesión en Diciembre). Mi pregunta es si mientras esté embarazada puedo aplicarme láser en la misma zona.

Gracias.
Susana.
Depilación Laser

Hola,

Me gustaria saber si durante las sesiones de depilacion laser puedo tomar el sol a partir de los primeros 15 dias tras la sesion o si por el contrario, no se puede tomar el sol durante el tratamiento de depilacion laser.

En el caso de que pudiera tomar el sol, ¿ Deberia aplicarme una crema pantalla total para el sol ??
Muchas gracias,
Irene
Depilación Laser

hola!

tengo bastante bello en el pecho y la espalda!!tambien en los hombros y los brazos!!cuanto me costaria mas o menos hacer la d epilacon laser por toda esta zona??

despues de hacer la depilacion crece de nuevo el pelo??

cuantas sesiones se necesitarian mas o menos??

gracias!!adios!!
Depilación Laser

Hola, yo ya me he hecho 3 sesiones de depilación láser en las ingles. Cada una espaciada de la anterior 2 1/2 meses y hace 3 semanas de la última. Pero desde que me hice la 2ª sesión tengo unos puntos negros, como si fuera a salir pelo por éllos, que no desaparacen. Me han dicho que ya he acabado el tratamiento. ¿Son normales estos puntos negros? ¿Acabará saliendo vello por éllos?
No son muy estéticos que digamos.

Muchas gracias.

Susana
Depilación Laser

Me he hecho la fotodepilacion en las piernas hace un mes y medio. Ahora me da la sensacion que tengo mas venitas rojas en las piernas, y me noto las piernas pesadas. Puede ser por la fotodepilacion o es que quizas no me habia fijado antes en esas venitas rojas? Puede ser que la fotodepilacion perjudique la circulacion?
Gracias
Depilación Laser

La proxima semana me voi a realizar la primera sesion, me han dicho en la clinica que me hacen falta 5 sesiones; cada sesion me cuesta 400 euros

me gustaria saber si despues de la primera sesion se notan los
resultados y si el precio esta mas o menos bien

Depilación Laser

tengo pelos en la espalda i en los gluteos ... kerria saber si me funcionaria la depilacion laser en la espalda si los pelos son rubios ...los del los gluteos son morenos i la piel blanca

Depilación Laser

Buenas:

Quería hacerme la depilación en la barbilla y me da miedo, porque he visto casos en los que les ha salido más pelo incluso, es decir, que la depilación ha hecho el efecto contrario. ¿Es necesario antes por si el problema es hormonal?
También me gustaría que me recomendases sitios en Madrid.
Ahh y cual es la mejor época para comenzar el tratamiento ya que no lo he comenzado ahora porque soy muy morena y todo el verano tendría que estar protegiendome muchísimo..

saludos

muchas gracias
Depilación Laser

Hola,yo ya me hice la primera sesion laser hace tres meses y el laser fue el de diodo,.al principio me salieron unas calvas en las piernas pero,poco despues salio otra vez todo el pelo.
¿por que? ¿cuantas sesiones son necesarias normalmente para perder el pelo de las piernas y no recuperarlo mas?

Depilación Laser

hola, me acabo de hacer la depilacion laser alrededor del ombligo, y por el momento estoy muy contenta, aunque tengo miedo de hacermelo en gluteos y su interior, porque creo que duele.
¿sentire mas molestias por estas zonas más sensibles?
gracias.
Depilación Laser

Hola buenas, mi caso es el siguiente: tengo mucho pelo en la espalda y algo menos en los hombros, me preocupa porque lo veo muy anti estetico y he pensado en la depilacion laser ya que con cera me resulta muy molesta y no me dura apenas los resultados, pero claro es lo más económico. Me gustaria saber más o menos por cúanto me podría salir de dinero dichas zonas. El pelo es bastante negro y fuerte. Muchas gracias por vuestra ayuda y atencion, un saludo.
Depilación Laser

hola, mañana hace una semana que me hize el laser por primera vez y me gustaría saber cuando empiezan a caerse y si no se me caen, que puedo hacer.
la verdad que viendo los precios que estais comentando, me empieza a estrañar que a mi me costara tan barato.
me lo hize en una clinica que unicamente hace depilacion laser y que tiene una oferta hasta julio.
las axilas me han costado 25€ y las ingles 30€
No me pusieron ningun gel ni nada de eso.
necesito que se me caiga el pelo porque este finde tengo que ponerme un vestido de tirantas, y no desaparece.....
gracias
Depilación Laser

Hola, he realizado 2 sesiones de depilación de Ingles con el laser gentlase de alejandrita, después de 2 meses lo hize con el de Neomidio Jag, y este último me ha parecido poco eficaz, ya que sigo teniendo el pelo igual que antes de realizarme la sesión, al contrario que el anterior que estaba casi 1 mes sin pelo. Podriais decirme si es que ese laser es poco eficaz, y si quiero volver a hacerme otra sesión del de alejandrita cuanto tendria que esperar después de la sesión que me hize con el N. Jag? gracias
Depilación Laser

Hola, me he hecho la depilación laser en la cara hace unos dias y ahora me estan saliendo pelos mas duros de los que tenia. Supongo que esto sera normal, no? Pero, de todos modos, cuando me salgan los pelos puedo hacermelo con cera antes de la proxima sesion? Lo digo por no tener que ir afeitandome porque parece ser que salen mas negros.
Cuando seria adecuado que fuese a la segunda sesion?
Gracias
Depilación Laser

Hola!
Mira, quería saber si hace falta ser mayor de edad para depilarse a láser y especialmente si esta depilación elimina el vello para toda la vida sin necesidad de volverse a depilar.¿Las sesiones necesarias dependen del tipo de vello y de piel? Yo soy de piel blanca y el vello moreno. Haber si me podeis aclarar mis dudas. Gracias.

Depilación Laser

Lo primero de todo, muchas gracias por su pronta respuesta. Pero no me ha quedado muy claro qué método sería el más indicado para la eliminación del vello claro (valga la redundancia). Pues, indagando sobre el tema, he encontrado esta afirmación en la página web de un médico experto en el tema : " La depilación IPL puede eliminar de forma segura y eficaz pelo de todos los colores: rubio, pelirrojo, moreno, negro e incluso canoso." ¿Es cierto? Creo importante recabar la máxima información al respecto, antes de acudir personalmente a cualquier profesional, porque lógicamente, cada cual "querrá vender" su propio método. Muchas gracias por su atención.
Depilación Laser

He tenido un bebe hace un mes por cesarea, puedo hacerme la depilacion por la linea alba

Depilación Laser

Hola!
Buenos días; tengo una duda muy grande y un poco urgente... Hace 8 meses que me dí la primera y única sesión de laser en el poco vello del bigotillo que tengo y en las axilas.
Ahora en junio tengo la boda de mi hermano y me gustaría darme unas sesiones de rayos uva. Podría darmelas??
Muchas gracias y un saludo.

Depilación Laser

Hola,
hoy he ido a la clinica de un amiga que le han traido una maquina de pruebas y me ha depilado las piernas...Al rato de depilarme me han salido unas marcas rojas...circulos rojos(supongo que sera la marca de cada disparo) ¿es un simple quemazo?¿que debo hacer?
Decir que habia tomado el sol el mismo dia que me ha hecho la fotodepilacion ya que no sabia que no habia que tomarlo y ella ni me lo ha preguntado..soy de piel blanca pero ahora estaba moreno por que voy a rayos y tomo el sol.
Espero su respuesta. Gracias.
Depilación Laser

Hola, queria informarme acerca de la fotodepilacion. Tengo la piel bronceada y el vello de la cara (toda la cara completa: pomulos, patillas, barbilla...) y brazos decolorados con andina. Desde hace un tiempo me empezo a salir muuuucho vello y tengo un gran complejo. Los vellos de bigote, cejas, entrecejo me los quito con pinzas. Quisiera informarme si podria hacerme una fotodepilacion en la cara completa y el precio TOTAL aproximado.

Querría saber el precio total aproximado si decidiera hacerme la fotodepilacion en TODO el cuerpo, ya que el tema del vello excesivo en mi cuerpo me esta creando muchos problemas, incluso he probado a echarme agua oxigenada mientras tomaba el sol para que se decolorasen, es un tema que realmente me preocupa ya que soy joven.

Tambien cuanto tiempo deberia estar sin tomar el sol antes y despues de tomar el paso, ya que ahora con el buen tiempo estoy tomando el sol a menudo.

Como ultima pregunta querria saber las formas de financiación ya que busque en la web y no encontre. GRACIAS