O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Haz tu pregunta a nuestros Expertos
Al enviar el formulario está aceptando nuestra política de privacidad

Últimas Respuestas

Depilación Laser

me gustaria saber que tipo de consequencias puede tener ,alguien que tenga alergia a los metales en una exposicion alargada,para poder hacerse la depilacion láser ,que tiene dos barritas pequeñas metalicas y que se supone que solo se expone por zona enos segundos....
Depilación Laser

Hola, mi pregunta viene a raiz de escuchar varios comentarios diciendo que la depilación no es definitiva y que dura una media de 5-6 años, que luego vuelve a ver bastante cantidad de vello.

Gracias.
Depilación Laser

Soy una mujer de 29 años, tengo un problema de foliculitis en las piernas y me gustaría saber que tipo de láser debo usar. Mi piel es clara, a veces me quemo en verano pero me suelo broncear; y mi pelo es negro y grueso.
Gracias.
Depilación Laser

Hola, mi problema es que hace un par de años me empezo a salir vello por la cara, me he hecho todo tipo de pruebas para ver si tiene algo que ver con mis hormonas pero el endocrino me ha dicho que no, que soy peluda y punto.Hace un mes fui al endocrino y la comente como podria eliminar el vello y me dijo que con la depilacion laser y una crema nueva que retrasa el crecimiento del vello, se llama vaniqa. Mi pregunta es si esta crema se puede utilizar con cualquier tipo de laser y si realmente creeis que es efectiva, muchas garcias.
Depilación Laser

Hola! amiga, queria saber si las exfoliantes suabes dañan aun mas la foliculitis si se aplican todos los dias he leido que dañan la capa que nos defiendede las agresones externas.
Y queria saber cuantas sesiones debo aplicarme para curarme.
Y si de verdad me curare con el laser,
Y si debo aplcarme cremas en las piernas sin miedo a que me salga mas.
Y si hay alo mas que se pueda hacer.
Muchas gracias y un saludo.
Depilación Laser

En primer lugar ,queria agradecerles toda la ayuda que ustedes me estan facilitando y seguidamente queria hacerles una nueva consulta y es la siguiente:
He ido a hacerme a un centro la primera depilacion laser para tratar de solucionar una foliculitis leve tan solo se trataba de un par de granos un tanto aparatosos,en ese centro me dijeron que seria muy bueno que utilizase una crema hidratante durante el dia y una exfoliante por las noches(CHERA EMULSION).
Yo comence a aplicarmelas y parecia que mejoraba algo pero de repente un dia me vi con cinco granos mas igual de aparatosos que los que tenia al principio,entonces consulte con internet y lei que para la foliculitis era muy importante mantener la zona limpia y yo con tal de curarme pense que lo mejor era dejar de aplicarmelas para no dar grasa en eso granos y la verdad es que sigo igual de orrible y no me atrevo a ponerme faldas porque mi poblema es en las piernas.
¿Que mas puedo hacer?
¿Hice bien en dejar las cremas?
¿porque me salen mas si el laser quita la foliculitis y yo ya me di la primera sesion?
Estoy desesperada antes nunca habia sufrido un problema como este, simplemente con el roce de la ropa me salen soy una mujer muy aseda mantengo mucha limpieza para sanarme.

Depilación Laser

Hola!! Estoy intentando quedarme embarazada y a la vez me estoy sometiendo a depilacion laser en las ingles. Siempre me depilo despues de la regla y antes de tener relaciones sexuales para evitar estar embarazada, pero q pasaría si me depilase y estuviera embarazada de muy poco tiempo.Podría tener problemas el feto?
Depilación Laser

sufro de bartolinitis y el medico me dio la unica solucion que para el existia que era la depilacion laser,el problema el problema es que esa zona la tengo un poco debilitada,me podria quemar por ello?o seria peor el remedio que la emfermedad? un saludo y gracias por contestar
Depilación Laser

Hola,

Me gustaría saber a qué clínica puedo acudir en Sevilla que tenga buenas referencias en cuanto a depilación láser.

Un saludo y muchas gracias.
Depilación Laser

Buenos días, querría saber los precios de la depilación láser en las cejas (zona interior) y los riesgos que conlleva, muchas gracias
Depilación Laser

Apreciados,

Que es mejor para hombres, hacer depilación laser o foto-depilación.

Según he oido la depilación laser duele mucho y ya es una tecnica un poco vieja. Y en cambio la foto-depilación, es nueva y no DOLOROSA.

Gracias.

Depilación Laser

hace 2 años tuve un episodio de herpes genital que solo afecto a mis genitales externos., creo que del tipo VHS I ya que por los mismos días mi novio presentaba una herida en sus labios. No he vuelto a padecerlo pero aun sigo con 3 galglios palpables (no dolorosos y muy pequeños)desde entonces. Mis preguntas son las siguientes:
¿está desaconsejado hacerme la depilación láser en las ingles porque podráin provocar alguna recidiva (aunque no la haya tenido hasta ahora)?
¿al igual que tomar el sol demasiado o los traumatismos pueden provocar recidivas, este tratamiento, al ser calor, también podría provocarlas?
Muchas gracias
Depilación Laser

Hola:
En verdad espero puedan ayudarme, Soy muy velluda y de piel morena, me gustaria saber que tipo de laser es el mas recomendable en mi caso.

Gracias,

Rocío
Depilación Laser

Hola, tengo dudas respecto al procedimiento que se sigue. Se van realizando sesiones hasta que desaparece el vello. Entonces en la primera sesion, en mi caso de espalda, torax y hombros, se aplicaria el laser en todas las zonas? se dejarían algunas para la siguiente sesión? Cuanto tiempo transcurriría entre sesión y sesion? Gracias
Depilación Laser

Me gustaría que me enviaran información sobre la depilación laser para aplicarla en el entrecejo.

Me gustaría saber el número de sesiones que debo realizar y saber si sería definitivo para no preocuparme mas sobre el crecimiento de pelo en esta zona.

Gracias.
Depilación Laser

Hola, muchas gracias por la rápida respuesta. Pero me ha quedado una duda :

Si me acabo de depilar con cera ¿cuánto tiempo debo esperar para depilarme con láser?

Un saludo y muchas gracias de antemano.

Susana
Depilación Laser

Hola, estoy pensando en hacerme la depilación láser en axilas y tengo algunas dudas:

1ª.- ¿Cuánto tiempo tengo que esperar desde que me he depilado arrancando el vello con maquinilla, hasta la 1º sesión de láser?

2ª.- ¿Cuánto tiempo hay que esperar entre sesión y sesión? Si te pilla el verano hay algún problema, teniendo en cuenta la eficacia, en retrasar la 2ª sesión a 3 ó 4 meses, ó incluso sería recomendable?.

3ª El láser para pieles morenas ¿es igual de eficaz que el otro? Me han dicho que hace más daño ¿es cierto?

4ª Tengo un lunar, de nacimiento, en una axila ¿habría que protejerlo? Y también algún quiste sebáceo ¿habría que protejerlo?

5ª Por regla general ¿cuántas sesiones son necesarias para eliminar el vello en las axilas? ¿Más, menos o igual que en las ingles de la misma persona?

Muchas gracias de antemano por su rápida y amable contestación.

Susana
Depilación Laser

¿durante cuánto tiempo no se puede tomar el sol despues de la primera sesion?
Especificáis que no se tome el sol durante el tratamiento pero........¿cuanto es exactamente "durante el tratamiento"?
el precio de espalda extendida incluye hombros?
¿que pasa si se contratan 8 sesiones y luego se decide darse mas? ¿aplicariais el precio de sesiones ilimitadas pagando la diferencia?
Depilación Laser

Me gustaria saber cual es la diferencia entre la depilacion laser y la fotodepilacion y si es mas efectiva una que otra?

Depilación Laser

Hola,
Llevo pensando tiempo ya en la posibilidad de depilarme el labio superior.
Por una zona tengo como una especie de pelusilla mas o menos oscura, pero justo la parte derecha tengo como una zona donde
salen unos pelos muy fuertes y negros.
Mi tono de piel es medio ni muy blanco ni muy moreno .
Me gustaria saber si empiezo ahora cuantas sesiones serían.
Cuando se daria por finalizado el tratamiento.
y si miestras me hago el tratamiento me deberia dejar crecer esos pelos tan antiesteticos.