O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Haz tu pregunta a nuestros Expertos
Al enviar el formulario está aceptando nuestra política de privacidad

Últimas Respuestas

Depilación Laser

Hola,

me gustaría saber durante cuanto tiempo deberia dejar actuar la crema anestésica antes de depilarme las ingles.

Gracia.
Depilación Laser

Hola!!!

Mi consulta es la siguiente:

Hace tiempo que me planteo depilarme pero mi miedo es ¿y si vuelve a salir despues de que el coste es bastante elevado?
¿con cuantas sesiones se me quitaria? ¿con cuanta frecuencia me tendria que hacer las sesiones?

Un saludo.
Depilación Laser

Buenas tardes;
Soy una chica de 21 años de piel clara y vello oscuro que desde hace un par de años tiene muchos pelitos en la zona de la barbilla. Primero empecé decolorandome, pero con el paso del tiempo tuve que acabar usando cera y ya esto nisiquiera me funciona y sólo puedo usar pinzas (a diario) y nunca consigo quitar todos los pelos e incluso me lleno de granitos por lo que tengo la cara hecha un cuadro...
Llevo tiempo pensando en hacerme la depilación por laser y me he informado muy bien, pero nadie me aclara esto:
Si entre sesiones sólo puedo usar cuchilla o crema depilatoria...¿¿no me saldrán los pelos como la barba de un hombre?? ¿¿cómo voy a salir asi a la calle?? porque aunque me afeite se quedará la zona muy ennegrecida...y lo que es más importante...¿¿existe mucho riesgo de quemaduras (tengo la piel muy sensible)??
Muchísimas gracias por su atención.
Un saludo.

Depilación Laser

Hola, hace 2 años comence un tratamiento de laser en la espalda pero no logro resultados.
Tras 4 meses el pelo vuelve practicamente como estaba. Llevo 8 sesiones sin los resultados esperados.

He pensado intentar la despilación electrica. Pero la zona es extensa.

¿Alguna recomendacion?

Saludos
Gracias
Depilación Laser

hola, me gustaria depilarme el labio superior; cuanto tiempo tengo que pasar sin depilarme antes? y despues, si el vello del bigote no cae, como me lo puedo depilar? me asusta pensar que tengo que hacerlo con cuchilla... gracias
Depilación Laser

Tengo vellitos en el rostro (labio superior, pomulos, patillas) los cuales me los depilo con cera caliente. El problema es que he notado que sobretodo en la parte de los pomulos y del labio superior se me esta manchando la piel. Estoy bastante segura que es por el uso de la cera y temo que de seguir usandola las manchas sean cada vez mayores. Podria hacerme una terapia de laser o tengo riesgo de que mi piel se manche mas? Soy de piel clara y vello oscuro. Gracias por su ayuda.
Depilación Laser

hola, me gustaria depilarme las piernas, las ingles, la frente y el labio superior; supongo que necesitare un laser diferente para cada parte, ya que soy morena (morena normal) con el pelo negro, pero en la cara solo tengo vello. Que pensais? Gracias
Depilación Laser

Una amiga mía dice que ha leido en revistas americanas que el laser cuando tienes problemas hormonales tiene una duranción de unos 6 años, después de los cuales vuelven a salir.La hormona manda.
Como es un centro médico me gustaría me confirmaran y explicaran la razón de que esto ocurra.
Si este es mi caso tengo que pensar que el laser es una inversión para olvidarme de la depilación durante 6 años.
¿Me recomendais una visita con el endocrin@? ¿Hay endocrin@ es vuestro centro?
Muchas gracias
Lorna
Depilación Laser

hola,
Me gustaría hacerme la depilación brasileña en laser. No se cuánto me podría costar, ya que en vuestras tarifas, especificais por zonas, ( monte venus, ingles....) . Si mi intención es depilar todo el pubis, cual seria el presupuesto???
Depilación Laser

Estoy pensando en hacerme la depilación de glúteos y brazos ya que digamos me provocan un pequeño "trauma" y me parecen antiestéticos... en los glúteos me gustaría que desaparecian por completo.... ¿Cuántas sesiones son necesarias? hay abundante pelo... (ya se que necesita verlo en situ pero por lo general), en los brazos en cambio no me gustaría que desaparecieran del todo.. es decir ¿queda bien hacerte solo unas cuantas sesiones y dejarlo..?. me refiero a si hay zonas que se van a quedar más depiladas que otras y después quede mal...

DEspués me interesaría saber los pluses... la primera visita es gratuita, según he leido ahí el médico mira el tipo de piel y te explica el mejor método.. pero después ya se pasa directamente al tratamiento o hay que hacer alguna prueba o pagar algunas visitas más... y si hay que comprar productos para el postdepilación o cosas de estas?.. grácias

Depilación Laser

Hola, me gustaría saber si despues de la sesión, primera o sucesivas, cuando empieza a salir el pelo se debe hacer una depilación con cera en la zona para quitar los pelos muertos (es lo que me han dicho en el centro) y despues, si lo necesito, rasurar o quitar con crema.
Sin embargo otra gente me ha dicho que no se debe volver a hacer la cera y la verdad es que no se que hacer....
Gracias
Depilación Laser

Hola, yo llevo cinco sesiones de laser en las ingles, despues de cada sesion el pelo sale y cae poco a poco, no se que tipo de aparato laser es, el caso es que a mi me lo hacen cada 5 semanas, y es muy doloroso, esto es normal, gracias.
Depilación Laser

Hola amiga!quisiera saber si con el laser se pueden utilizar cremas depilatorias.
Yo padezco foliculitis estaria contraindicado en mi caso?
He leido que una de las contraindicaciones del laser es la foliculitis
y ahy algo que no entiendo¿no dicen que se quita con el laser?
Depilación Laser

hola! yo tengo una problema con el vello de las piernas y con el de las ingles. me depilo con cera cada mes aprox, pero simpre tengo pelos enquistados, creciendo por dentro, se me hacen como espirales, y simpre tengo que sacarlos con agujas y tengo las piernas llenas de cicatrizes. tambien hay algun pelo que otro que no sale pero esta dentro de un poro con grasa, y esos me cuesta mucho sacarlos. con la depilación laser se acabraia con este problema?cuando acave el verano quiero hacermelo en las axilas. tendria más porblemas para hacer las sesiones si el pelo se me enquista o creze por dentro??
muchas gracias
Depilación Laser

Quisiera hacerme la depilacion laser de ingles y axilas,he estado consultando en varios centros y hay cosas que varían mucho, el nº de sesiones, el precio el tipo de laser....Quisiera saber el nº medio de sesiones para esas zonas y cual es el laser mas recomendado (rubi, alejandrita, fotodepilacion,epilight...). Gracias.
Depilación Laser

Me he realizado la primera sesión de depilación con IPL en las piernas enteras, y me han dado cita para volver dentro de un mes.

Según ustedes, debe ser a los dos meses o dos meses y medio.

¿Es correcto que sea dentro de un mes?
¿Para entonces ya me habrá salido el vello otra vez?
¿Le restará efectividad al tratamiento si hago la depilación tan pronto?
¿Qué motivo puede haber para que me citen en un mes?
Depilación Laser

Hola,
Tengo una duda. Cuando hablamos de COMPLETO ¿Qué partes entran?
FACIAL COMPLETO. ¿Entran pómulos?
PIERNAS COMPLETAS ¿Entran glúteos?
Gracias
Depilación Laser

ME GUSTARIA SABAR SI LAS TARIFAS , LOS PRECIOS, QUE EXPONEIS SON POR UNA SESION O POR LO QUE PONE ARRIBA DE 1 A 4 SESIONES.

Depilación Laser

quisiera que me digais si es buena la depilacion por luz pulsada es que me han dicho que no es tan efectiva como la del laser gracias
Depilación Laser

Hola,

quisiera saber cuánto tiempo ha de pasar entre la 2ª y 3ª/4ª sesión para la depilación de inglés y/o axilas. Lo digo porque yo después de la 2ª no tengo vello y entonces, ¿qué se pretende con la 3ª sesión a los 3 o 4 meses? ¿hay que esperar a que salga vello? aunque no haya hay que darse la sesión??

Gracias,
Raquel