O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Haz tu pregunta a nuestros Expertos
Al enviar el formulario está aceptando nuestra política de privacidad

Últimas Respuestas

Depilación Laser

quisiera que me digais si es buena la depilacion por luz pulsada es que me han dicho que no es tan efectiva como la del laser gracias
Depilación Laser

Hola,

quisiera saber cuánto tiempo ha de pasar entre la 2ª y 3ª/4ª sesión para la depilación de inglés y/o axilas. Lo digo porque yo después de la 2ª no tengo vello y entonces, ¿qué se pretende con la 3ª sesión a los 3 o 4 meses? ¿hay que esperar a que salga vello? aunque no haya hay que darse la sesión??

Gracias,
Raquel
Depilación Laser

Hola.
Tengo algunos pelillos en la nariz y quisiera saber si es posible quitarlos para siempre con la depilacion laser.Cuantas sesiones serían y,sobre todo,si garantizais que no vuelve a salir.

Muchas gracias
Depilación Laser

Soy muy dada usar productos naturales y sé que el Aloe Vera es un buen regenerador celular.
Me pregunto si sería bueno usarlo después de las sesiones o como se trata de destruir el foliculo( y no de regenerarlo) puede quitarle efectividad al tratamiento laser.
Si no le quita efectividad ,¿Sería bueno usarlo además de una buena hidratante ( leche y aceite)?
Gracias
Lorna
Depilación Laser

Estimado sr,

Tras haber recibido unas 10 sesiones en axilas con un laser Neodimio yag no veo progreso en la pérdida del vello, comencé en febrero de 2005, cada mes y medio 2 sesiones, tras el verano no fui en tres meses y me veo como casi al principio. Me dicen que eso se debe a que no he venido regularmente y por ello estoy como al principio, que necesito unos dos años (al menos). Mi vello no es muy abundante y estoy decepcionada. Creo que desconfio del lugar, tiene un laser enorme que dice que tiene 7 años pero que yo veo enorme y muy antiguo. ¿Me pueden aconsejar?. Muchas gracias y reciba un cordial saludo. Mª José Rios
Depilación Laser

Me inicié en la depilación laser del labio superior el pasado día 20 de marzo, lo primero que me hicieron fue afeitarme con una maquinilla, procedieron con el laser y ante mi duda de qué método emplear si me saliera algun pelo hasta mi nueva sesión de laser, me respondieron que utilizara de nuevo la maquinilla de afeitar. ¿eso es lo normal?¿estoy en un sitio profesional?Muchas gracias
Depilación Laser

me hice la depilacion con cera el 1 de abril y el 20 del mismo mes tengo la primera sesión de depilacion laser (piernas)

Queria saber si es muy pronto? Y como he de acudir a la 1º sesion.

He de esperar al dia de antes para rasurame, o puedo rasurarme 10 antes para que el pelo salga con mas fuerza y volver a hacerlo el dia de antes?

Depilación Laser

DESEARÍA SABER QUE PELIGRO TIENE ESTE TIPO DE DEPILACION Y SI TIENE QUE SER SUPERVISADO POR UN MEDICO, O, SI LO PUEDE HACER UNA DEPILADORA EXPERTA.

MUCHAS GRACIAS
Depilación Laser

Hola amiga, mi problema es el siguiente,tengo un poco de foliculitis en las piernas y queria saber si con el laser este problema se soluciona y si las marcas que tengo a consecuencia de intentar sacar el pelo de debajo de la piel se pueden quitar.
Y tambien ,se que si me hiciera el laser tendria que depilarme con cuchilla y yo pienso que quizas eso no sea demasiado bueno para mi y alomejor mi problema se estienda.Tengo miedo a cortar estos granos.
¿Que puedo hacer?
Depilación Laser

Hola, me llamo Alicia y tengo un problema. Hace cuestión de unos meses se me ócurrió pasarme la silkepil por debajo del ombligo y por el canalillo (a pesar de k solo tenia bello rubio). Me he hecho una sesión de depilación eléctrica pero no se si es lo mejor. Tengo poco pelo y creo k cn pocas sesiones seria suficiente, pero no se k es lo mas adecuado.Gracias.
Depilación Laser

Voy ha hacerme la dep.laser de las axilas y esta semana he ido al dentista ha hacer un empaste. La anestesia que te ponen tienen alguna contraindicacion con el laser??
Depilación Laser

Buenos días.

Mi consulta es la siguiente. El día 27 de Enero me hice mi primera sesión de ingles amplias, y quisiera saber cuando es más conveniente que me haga las siguiente.

Muchas gracias.
Depilación Laser

SAVER PRECIOS PIERNAS COMPLETAS
Depilación Laser

Hola,
Tengo un gran dilema entre hacerme la depilación por laser o la electrica en la zona del labio y barbilla, principalmente porque con la laser al rasurarme la cara me parece que me van a salir los pelos muy duros. También quisiera saber si es conveniente hacerlo (ambas formas de depilacion) después del verano por aquello de no poder tomar el sol. Os agradeceria vuestro consejo.
Gracias.
Susana.
Depilación Laser

Me gustaría saber cuánto tiempo se lleva realizando la depilación laser y si ha pasado el suficiente cómo para asegurar que no tiene efectos sencundarios; me preocupan aspectos tales como el cáncer de piel, etc. Si me proporcionaseis algun enlace para saber si hay algo publicado acerca del tema os lo agradecería. Gracias.

Depilación Laser

Voy a hacerme la depilación láser en la linea alba y en la areola. Me han hablado de un modelo de láser: LASER 5OO D (LÁSER DIODO-810nm). Por un lado me gustaría saber si en vuestro centro trabajásis con este modelo, y por otro saber si es el adecuado, pues en el vientre tengo la piel bastante morena, y en los pechos más bien clarita. Muchas gracias de antemano.
Depilación Laser

Buenas tardes!
Llevo varios días leyendo los mensages e informándome, pero no consigo decidirme.
En Zaragoza no he encontrado una clínica que tenga varios tipos de laser e IPL. Yo tengo un fototipo II-III de piel (osea clara) y mi pelo es castaño, y pienso que para zonas como ingles,axilas y piernas me iría bien el láser alejandrita que es el que más he encontrado, pero en areolas tengo un poco de vello pero es más fino, y como hay otro centro donde usan el Epilight, no se si sería mejor, porque con alejandrita quizas no lo eliminaria.
Me gustaría poder ir a Madrid y hacerlo en un centro como el vuestro, pero el procedimiento ya es caro de por sí, y con los viajes....
A ver que me podeis aconsejar,
muchas gracias y perdon por la parrafada.
Depilación Laser

Yo tengo mucho pelo en los brazos y queria saber sobre la fotodepilación porque quiero quitarmelo y en cera no me atrebo.También queria saber de precios y si en la primera sesión se cae todo.gracias
Depilación Laser

Hola, cuanto me costaria el laser en mi parte intima dejando una linea y si tiene efectos segundarios
Depilación Laser

bueno mi preguntas son las siguientes: soy muy velluda por naturaleza, he realizado analisis para ver si se trata de hisurtismo y al parecer tengo las hormonas equilibrada. actualmente tomo anticoceptivos me gustaria saber:

son malos los anticoceptivos con la depilacion laser.. tengo entendido que los medicamentos que puedan producir una hiperpigmentacion de la piel no se deben de tomar si te la relalizas.. entonces.. deberia dejarlos?

la siguiente pregunta es que me costaria una sesion de cuerpo entero es decir, tanto cara como tronco y extremidades pero de una sola vez, esque vivo lejos y si me la realizase en vuestro centro me lo haria todo de golpe. ¿por cuanto me podria salir un bono de sesiones ilimitadas para TODO el cuerpo? cuando digo todo es todo porque soy de piel medianamente clara y tengo el vello muy fuerte y oscuro y se nota muchisimo

la siguiente pregunta es que tardaria en realizarme una fotodepilacion de cuerpo entero? con cuantos dias de antelacion se debe pedir cita? una vez pedida la cita se hace de seguida?

respondanme pues estoy reuniendo el dinerito y quisiera para este verano empezar a librarme del vello.

un saludo