O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Haz tu pregunta a nuestros Expertos
Al enviar el formulario está aceptando nuestra política de privacidad

Últimas Respuestas

Depilación Laser

Me he hecho la 1ª sesion de laser en la linea alba en un centro de estetica llamado ........ que usan la llamada "Neodepilacion" y no estoy segura de si sera efectivo porque ni me han hecho estudio de mi tipo de piel, ni han tenido cuidado de proteger un lunar que tengo en dicha zona, ademas el precio lo varian segun les conviene, 1º me dijeron una cantidad y al final me lo cobraron baratisimo ( segun he visto en otros lugares) solo 33 euros. Como se que tipo de laser es el mejor y que no me estan engañando?? la persona que lo realiza va de pueblo en pueblo con el aparato. He preguntado a otra esteticien que lo hace y dice que tiene el "alejandrita" y me cobra 106 euros por sesion. De quien me puedo fiar?? Muchas gracias

Depilación Laser

Hola. He estado consultando precios y hay mucha diferencia de unos sitios a otros segun el tipo de laser. ¿En que se diferencia el laser de la depilacion por luz pulsada? Yo me queria hacer las axilas. Tengo el vello muy negro y la piel clara. ¿Cual me recomendais?. Gracias
Depilación Laser

Hola , me gustaria me comentaras si sabes algo al respecto de un sistema de fotodepilacion llamado "SMARTLITE". Estoy haciendome el tratamiento en un centro de estetica y de momento un desastre , 6 sesiones y cero resultados, en teoria era un tratamiento por luz pulsada ¿ es normal este resultado en ingles y axilas con piel clara y vello oscuro?.

Gracias.
Depilación Laser

Hola, os escribo porque estoy preocupada. Hace varios meses me hice la depilación làser en la línea alba y un poquito màs abajo, en el pubis con el làser de diodo Lightsheer. Tambièn hace meses estamos buscando el embarazo, pero no viene. Puede el laser tener alguna relación? He hecho algo que no debería? Soy delgada y mi piel es muy fina. Muchas gracias.
Depilación Laser

me estoy haciendo la fotodepilación en piernas completas e ingles y el otro dia me dieron la 2ª sesión. he notado la diferencia en la ingle y en las medias piernas pero nada de nada en muslos pq segun ellos el vello es muy fino. ¿ es posible que no me haga nada en esa zona y pierda todo el dinero? pq he tenido q pagar 5 sesiones por adelantado y los muslos era precisamente la zona qu mas me interesaba.
Depilación Laser

hola quisiera depilarme ingles a lo brasileño, labios y alrededor del ano, como ves toda la zona genital dejarme tan solo una linea de vello pedire hora en vuestra clinica pero,es un unico precio?o son tres uno para cada zona, es doloroso? las ingles me lo hago con cera muchas gracias.
Depilación Laser

Hace dos días que me realizaron la primera sesión en las piernas con el láser Alejandrita. Yo fui a la consulta con pelo porque no me habían informado de que este sistema va directamente al bulbo piloso y es mucho mejor pasar la cuchilla por toda la zona el día de antes, así que el mismo doctor me la pasó antes de realizar la sesión.
El doctor me dijo que después de la sesión se caería el pelo, pero todavía no veo que caiga y además me está creciendo el que se depiló con cuchilla.
Es normal? Debo esperar más días a que caiga el pelo? Estoy un poco confusa.

Muchas gracias por adelantado
Depilación Laser

Hola! como estan? mi duda es la siguiente: Soy hombre, tengo 24 años y quiero realizar la depilacion laser en la zona facial incluido cuello. Mi duda es cuanto tiempo tengo que dejar pasar entre sesion y sesion, por ahi lei que era mas eficaz realizar 8 sesiones laser en lo que seria 1 año y medi o 2 , que las 8 en 8 meses, esto es asi? Lo pregunto no solo por un tema de que el tratamiendo sea bien eficaz sino tambien porque quizas no llego con el dinero 1 ves por mes para hacer el tratamiento y quizas pueda realizarlo 1 ves cada 3 meses aproximadamente, por eso queria preguntarles si seria igual de eficaz o si o si hay que aplicar el laser una ves que ha crecido el pelo Les agradezco mucho y ojala puedan responder mi pregunta
atte
Jorge
Depilación Laser

Hola, me gustaria saber cual ese la diferencia entre la linea alba reducida, media y estensa
Depilación Laser

Hola, me llamo Javier y tengo 20 años.Tengo mucha cantidad de vello en el abdomen, en el torax , en los gluteos y piernas. Mi piel es muy blanca, al contrario que mi pelo, que es negro y además grueso. He escuchado que necesitaría menos sesiones en mi caso, pero tampoco me gustaría perder todo el vello, pues seria un cambio muy evidente. Mis preguntas son, ¿cuantas sesiones necesitaría para reducir la cantidad de mi vello a la mitad aproximadamente?. En caso de que veranee en algun otro sitio, ¿es importante cumplir estrictamente los plazos entre sesión y sesión o puede haber flexibilidad en el tiempo (unos 3 meses máximo)? ¿tras mes y medio o dos meses despues de la primera sesión podré tomar el sol?
Un saludo
Depilación Laser

M e gustaría saber si a parte de la depilación por láser existe algun otro método para la depilación del mentón y que sea realmente eficaz.Gracias
Depilación Laser

Hola, llevo bastante tiempo queriendo depilarme la linea alba y he me he informado basteante de los tipos de laser que existen. En murcia he encontrado 3 clinicas con distintos lase, diodo, alexandrita y neodimio yag, no se cual es mejor para esta zona, mi pelo es bastante oscuro y soy blanca de piel, pero en la clinica donde aplican diodo me dijeron que todo el pelo no se me caerá, solo el mas grueso,quisiera saber con cual de todos se elimina mas pelo, incluso el mas fino.
gracias
Depilación Laser

Me gustaría conocer sitios en Coruña donde se realice la depilación láser y también si podría depilar las cejas con este método, gracias por todo
Depilación Laser

es compatible la depilación por laxer si estas en tratamiento con la toxina botulinico por problemas de sudor en axilas.
Depilación Laser

Me he hecho la depilación láser por primera vez y el vello y a los 2 días ha crecido muchísimo, ¿es normal?

¿Puede no ser eficaz en la 1ª sesión? ¿es normal que no te aseguren la pérdida del vello?

Depilación Laser

Me gustaria que me recomendaran un centro para realizar fotodepoilacion
Depilación Laser

hola: mi problema es el siguiente, tengo vello en los pómulos de la cara que no deseo, y quisiera saber que tratamiento deberia seguir si es que hay a parte de la depilacion laser que es costosa, y cual seria la probabilidad de que el vellos vuelva. Desde ya gracias
Depilación Laser

Hola estoy pensando en utilizar este metodo en ingles y axilas, pero me da mucho respeto. Me gustaria saber si existe algun tipo de problema que pueda provocar.
Depilación Laser

hola!
mi pregunta es si es lo mismo hacerse las sesiones seguidas o hacerlas a lo largo de 2 años.
si me deshago de todo el pelo de las piernas en cuanto tiempo vuelve a salir mas o menos.
Depilación Laser

Hola¡¡¡ me quiero hacer la depilacion laser en la zona de la barbilla y estoy un poco indecisa...me han comentado que en algunos sitios primero te afeitan la zona...es cierto?muchas gracias