O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Haz tu pregunta a nuestros Expertos
Al enviar el formulario está aceptando nuestra política de privacidad

Últimas Respuestas

Depilación Laser

Hola, llevo bastante tiempo queriendo depilarme la linea alba y he me he informado basteante de los tipos de laser que existen. En murcia he encontrado 3 clinicas con distintos lase, diodo, alexandrita y neodimio yag, no se cual es mejor para esta zona, mi pelo es bastante oscuro y soy blanca de piel, pero en la clinica donde aplican diodo me dijeron que todo el pelo no se me caerá, solo el mas grueso,quisiera saber con cual de todos se elimina mas pelo, incluso el mas fino.
gracias
Depilación Laser

Me gustaría conocer sitios en Coruña donde se realice la depilación láser y también si podría depilar las cejas con este método, gracias por todo
Depilación Laser

es compatible la depilación por laxer si estas en tratamiento con la toxina botulinico por problemas de sudor en axilas.
Depilación Laser

Me he hecho la depilación láser por primera vez y el vello y a los 2 días ha crecido muchísimo, ¿es normal?

¿Puede no ser eficaz en la 1ª sesión? ¿es normal que no te aseguren la pérdida del vello?

Depilación Laser

Me gustaria que me recomendaran un centro para realizar fotodepoilacion
Depilación Laser

hola: mi problema es el siguiente, tengo vello en los pómulos de la cara que no deseo, y quisiera saber que tratamiento deberia seguir si es que hay a parte de la depilacion laser que es costosa, y cual seria la probabilidad de que el vellos vuelva. Desde ya gracias
Depilación Laser

Hola estoy pensando en utilizar este metodo en ingles y axilas, pero me da mucho respeto. Me gustaria saber si existe algun tipo de problema que pueda provocar.
Depilación Laser

hola!
mi pregunta es si es lo mismo hacerse las sesiones seguidas o hacerlas a lo largo de 2 años.
si me deshago de todo el pelo de las piernas en cuanto tiempo vuelve a salir mas o menos.
Depilación Laser

Hola¡¡¡ me quiero hacer la depilacion laser en la zona de la barbilla y estoy un poco indecisa...me han comentado que en algunos sitios primero te afeitan la zona...es cierto?muchas gracias
Depilación Laser

Hola,hace 2 años empece la depilación del labio superior con un IPL,depues de 5 sesiones estoy muy contenta.Ya ha pasado 1 año. ¿Prodria continuar con otro tipo de laser distinto en la misma zona puesto que aun tengo algo de pelillos o es peligroso cambiar de metodo? ¿O seria mejor continuar con el mismo?.
Muchas gracias por su atencion.
Depilación Laser

Ante todo gracias por sus rápidas respuestas.
Después de toda la información que me están dando, me están entrando ganas de ir a Madrid para depilarme, ya que aqui en Valencia no encuentro ningún centro que tenga todo tipo de láseres, como ustedes aconsejan, y estoy bastante indecisa en a qué centro elegir.

Me gustaría saber cuánto tiempo tardaría en depilarme piernas completas, axilas y areolas, y así, en el caso de decidirme a viajar, poder hacerlo en el mismo día.

Muchas gracias por su amabilidad
Depilación Laser

gracias pro vuestra respuesta. Ahora queria tener una orientacion aproximada de cuanto puede costar el tratamiento de la zona dellabio superior y barbilla con vuestras diferentes tecnologias, ya q para mi esto seria decisivo. Gracias
Depilación Laser

No me fijé en la marca del aparato, sólo sé lo que me dijo el doctor.

¿Cuánto tiempo se tarda en depilar unas piernas enteras, sea cual sea el tipo de láser utilizado? ¿Por qué en unos sitios dicen que 1 hora y en otros, 3?

Sé que no les gusta opinar sobre compañeros médicos pero, ya que no voy a dar nombres, me gustaría que me dijesen si, en su opinión, estaría en buenas manos o debería ver alguna otra clínica.

¿Podrían darme referencias de Valencia?
Depilación Laser

Hace mas de 7 años me hice una "depilación eléctrica pelo a pelo" y tuve la mala suerte que aparte de no obtener resultados me dejo una mancha en la barbilla, mi pregunta es, ¿puedo hacerme una depilación por láser del menton?
Otra pregunta es si es mejor eliminar las machas del menton antes o despues de una depilación definitiva, siempre dejando el tiempo que establezca el doctor.
Mcuhas gracias

Depilación Laser

Me gustaría una opinión profesional sobre esto:
He ido a un médico especializado en alta medicina estética y cirugía plástica, que también realiza depilación láser. No es una clínica, es una consulta privada.

Según me ha dicho, utiliza un láser quirúrgico, un láser IPL de cuarta generación, que es mucho más efectivo que el diodo o el alejandrita, y con el que se requieren menos sesiones para ser efectivo. En principio, tendría suficiente con 4 ó 5 sesiones, muy espaciadas en el tiempo.

Me ha hecho una prueba y la verdad es que lo he encontrado bastante doloroso, mucho más que el alejandrita, que probé hace unos días.

Me ha llamado la atención que no me ha preguntado por mis enfermedades o medicamentos que pueda estar tomando.

Otra cosa que me ha llamado la atención es que me dice que no puede hacerme las piernas enteras de una sola vez, sino en dos veces, porque sería demasiado larga la sesión y yo tampoco lo soportaría. La verdad, es que me ha dolido bastante y realmente no sé si lo aguantaría.

Les agradecería mucho me dieran su opinión de expertos
Depilación Laser

Empece con la depilacion por laser (en labio superior y barbilla) hace 2 años me di 4 sesiones y lo deje porque no veia mejoramiento y era algo joven. Al cado de un ño empece y llevo unas 7 sesiones ya y sigo teniendo el pelo muy negro y duro. Me hicieron pruebas hormonales y todo sta bien. Me dan cada vez las sesiones con mas carga pero nada... La chica q realiza la depilacion (En una buena clinica) dice q hay calvicies pero...aun asi estoy algo desilusionada.. ¿crees q con varias sesiones mas puede desaparecer? ¿q diferencia hay en fotodepilacion y depilacion por laser? Ah! tambien me mandaron una crema q reblandece el vello y hace q no salga pero al dejarla deja de ser efectiva y tampoco ha echo nada y muy a menudo los pelos se me qedan por debajo de la piel. Ya no se q hacer... y esto me esta creando una frustacion ya que soy muy joven

Depilación Laser

hola!!me voy a depilar con laser pasado mañana la parte de la barbilla.Me gustaria saber si es definitivo,o nada mas dura un tiempo?y tambien si es perjudicial para la vista.Las sesiones son muy caras?Muchas gracias
Depilación Laser

hola. Tengo marcas en las piernas de tratar de quitarme pelitos enquistados... hay algún problema al ser marcas oscuras? la verdad es que tengo bastantes... se pueden incluso eliminar con el laser?
gracias
Depilación Laser

hola, me gustaria realizar la depilacion laser el cuerpo completo, pero mi gran problema es que tengo como granos en el trasero y creo que es porque tengo pelitos en el trasero. eso tambien se quitaria con laser? me gustaria ir preparando para verano ... gracias!!! y que coste tendria una sesion para cuerpo entero?

Depilación Laser

Hola:tengo las piernas e ingles con barrillitos creo que de los vellos enconados pues tengo muchos,tantos que se ve mucho y muy feo.llevo muchos 6 años de hacerme la cera cada 15 dias o menos y este creo que es el motivo ademas de tener la piel gruesa y sensible.haria cualquier cosa por que desaparezcan y por ahora me depilo solo a cuchilla.¿me serviria el laser?tengo el vello debil y la piel mas bien clara.¿cuantas sesiones necesitaria mas o menos? muchas gracias¡