O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Haz tu pregunta a nuestros Expertos
Al enviar el formulario está aceptando nuestra política de privacidad

Últimas Respuestas

Depilación Laser

hola!! cuando es la mejor epoca del año para comenzar un tratamiento de depilación laser?¿?
Depilación Laser

hace un año aproximadamente que llevo perdiendo pelo abundantemente, pero desde hace 2 meses mas o menos mi caida se ha reducido notablemente... no tengo antecedentes con alopecia, empeze a tomar vitaminas ya que mi alimentacion no es muy balanceada, y parece que mi caida se esta frenando.. puedo recuperar el pelo perdido( que ha sido mucho en tan solo un año) o el pelo que se me cae no lo volvere a recuperar? gracias.

Depilación Laser

hola llevo 6 sesiones de depilacion laser espalda hombros y nuca las primeras sesiones bien pero en la ultima he notado que el pelo buelve a salir no con la misma fuerza pero creo que con la misma camtida usted cree que es normal
Depilación Laser

Tengo 31 años, estoy tomando Sintrom 4 mg desde hace 3 años por una trombosis en la pierna trás un parto por cesárea. Mi tratamiento con Sintrom es crónico debido a que trás pruebas de hipercoagulabilidad descubrieron una mutación genética, Leiden V y ATT III que producen deficit de antitrombina. Además de esto tengo ovarios poliquísticos por lo que tengo abundante bello. Estoy pensando realizarme la depilación laser en las piernas pero no se si es recomendable debido a mis dolencias. Muchas gracias.
Depilación Laser

Hola:

1) Hace 20 días me hice con uds mi primera sesión de depilación láser facial completa. El caso es que, desde entonces, sólo se me ha caido un 25 % del vello que tenía en la cara y aún conservo el 75 % restante... ¿esto es normal? (Tenía entendido que expulsaria el total de vello en los siguientes 15 dias aprox) ¿He de hacerme ya la segunda sesión?

2) En la siguiente sesión quisiera ponerme anestesia tópica en la cara ya que el láser me molestó bastante la primera vez... ¿me podrían recomendar una buena crema anestésica en concreto? ¿debo comprarla en Farmacias?

Muchas gracias por su ayuda.

Daniel.
Depilación Laser

queria saber si la zona tratada por laser es normal que se imflame. una amiga se hizo el labio y se le hincho muchisimo.
Depilación Laser

Hola ,

Me gustaria saber el tiempo necesario que hay que dejar entre una sesion y la siguiente para que realmente sea eficaz la depilacion laser. Me realice la primera la pasada semana en ingles y axilas y me gustaria que me dijerais cuanto tiempo tengo que dejar pasar y cuando deberia realizarme la proxima sesion para que se produzca mejor la eliminacion del pelo.

Muchas gracias,un saludo
Irene
Depilación Laser

Tengo intencion de hacerme la depilación laser en la zona de las ingles y de mas ( alrededor del ano) pero la duda q tengo es q si por la zona de alrededor del ano seria perjudicial apuntar con un laser, por posibles molestias en esa zona ya q la zona del ano es una zona bastante delicada.
Entonces mi pregunta es ¿ q inconvenientes puede tener hacerse la zona del ano con la depilacion laser?

Depilación Laser

¿Se requiere algún tipo de prueba específica previa a la realización del tratamiento como una analítica?En mi caso sería un tratamiento sobre el mentón, soy de piel blanca y el vello es muy negro; y una última pregunta, en los 15 días en los que se va cayendo el vello es muy evidente, sale más fuerte o más negro?
gracias
Depilación Laser

Me estoy haciendo la depilación láser en medias piernas superiores y cuando voy a cada sesión con el vello, ellos me afeitan en seco antes de empezar. La última vez no me afeitaron y me producía tanto dolor que tuvieron que parar. Se me puso la zona muy roja y escocía mucho. De ésto hace 24 horas pues fue ayer día 17 y todavía tengo las marcas. Temo que no desaparezcan. Puede ser por el hecho de que no me afeitasen o quizas porque estoy a punto de tener la regla?. Si no, a que puede ser debido?
Muchas gracias.
Depilación Laser

¿Existe salguna contraindicación para la depilación con laser para una persona diabética que esté bien controlada?
Depilación Laser

Hola, el año pasado me estirparon quirurgicamente un melanoma en el escote. No ha hecho falta ningún otro tratamiento. ¿me puedo hacer la depilacion laser? De ser así ¿cual sería el más indicado?. Gracias
Depilación Laser

Tengo la piel bastante clara y sensible, tengo que utilzar factor de protección 20-30 para tomar el sol. El pelo es oscuro, aunque se aclara con el sol.
Qué tipo de laser podría ser más recomendable, para depilarme la espalda?
Gracias,
Depilación Laser

buenos días, ahora mismo. Mire nunca lo había pensado, pero llevo mucho tiempo quitándome y perfilándome mis cejas, por razones que son estéticas. Tengo un poco más de pelo en la ceja izquierda, es más grande. Hace mucho tiempo que no me gusta, es una razón estética y lo voy eliminando con la cera y las pinzas y un poco el del entrecejo aunque no tengo mucho, pero algo tengo. Me gustaría saber si puedo hacerme la depilación con láser porque es un poco suplicio, quitarme siempre los pelos y acaba cansando. Supongo que habrá tipos de piel para juzgar si es adecuado o no. El mío considero que no es muy sensible, como cualquier piel. Bueno muchas gracias
Depilación Laser

Hola!

Me llamo Juanjo, hace un tiempo que estoy decidido a hacerme la depilacion laser en todo el cuerpo, ya que me esta incluso llegando a crear mucho complejo, a la hora de dejar ver mi cuerpo, ya que, despues de haberme echo la cera 2 veces, ahora crece mas y peor.

Me he estado informando, vuestra pagina es la mas completa y la que mas me ha ayudado a resolver mis dudas, ahora ya se que lo quiero hacer, el problema esta, en que ya no vivo en Espania, hace un tiempo que vivo en Londres, y me saldria muy caro ir a madrid cada vez que tenga que hacerme las sesiones, me saldria + caro que la propia depilacion, por lo que queria saber si teneis algun centro en Londres, o sabeis de alguno, alguno que sea similar al vuestro, de confianza... Porque aqui puedo encontrar miles de centros, pero nunca sabes realmente en manos de quien te pones, y no me fio para una cosa asi. Vuestro centro y sistema me crea mucha confianza, por eso queria pediros porfavor que me ayudarais en encontar la manera de hacerme la depilacion laser aqui en londres, con la calidad igual o similar de vuestro servicion, y con el misimo sistema de pago (por sesiones).

Os esteria muy agradecido si me pudieseis ayudar, gracias!

Ahora tengo un par de preguntas mas:

1. Es necesario esperar 2 meses entre sesion y sesion?

2. La veces que me he echo la cera, mi piel ha quedado destrozada, me salieron cantidad de granos, por lo cual no lo quiero repetir nunca, algunos granos han dejado marca. Es eso malo a la hora de hacer la depilacion laser? tendra mi piel alguna reaccion similar o peor?

Muchas gracias.

Juanjo.

xxx
Depilación Laser

Hola, me gustaría preguntaros cual es la media de sesiones que se necesitan para eliminar totalmente el vello del labio superior (aproximado). Y también quería preguntar cuanto tiempo se deja pasar entre estas sesiones.
Muchas gracias.
Depilación Laser

Hola:
Me gustaria saber que diferencias hay entre la fotodepilación y la depilación por láser. Resulta que estoy recibiendo tratamiento y realmente no se cúal me están practicando y la cuestión es que a nivel de pérdida definitiva de vello me han hablado muy bien del láser y no tanto de la fotodepilación. 
Muchas gracias
Depilación Laser

Hola me hicieron la fotodepilacion el dia 8 de marzo,me dijeron que no me podia tocar hasta 10 dias despues y que me lo hiciese con cera,me ha salido mas velloq ue tenia o que yo no me habia visto,por favor quiero saber si me puedo quitar de vez en cuando el vello  y con que metodo ,esto es muy traumatico para mi no puedo salir a la calle con el vello tan largo y hasta el dia 8 de abril no me dan la 2ª sesion ,en el sitio donde me la estan haciendo me han dicho que no me toque que solo eso una vez a los diez dias y con cera pero no se si podre soportar esto,como se nota que funciona el tratamiento? se cae el pelo o  se nota donde no crece y en cuantas sesiones empieza a ser efectivo gracias un saludo
Depilación Laser

Me gustaría saber si existe algún riesgo por  hacerme la depilación láser en los pechos, y la razón. También me gustaría saber de algún sitio en Oviedo donde poder hacérmelo en manos de profesionales. Y por último ¿puede hacerlo una esteticista? Muchas gracias

Depilación Laser

Mi hija tiene 12 años y quiero depilarla con laser, ella nunca se ha depilado antes, puede comenzar las sesiones de la depilación con laser sin haberse depilado nunca antes.

Muchas gracias por su respuesta