O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Haz tu pregunta a nuestros Expertos
Al enviar el formulario está aceptando nuestra política de privacidad

Últimas Respuestas

Depilación Laser

Hola:
He leido en este foro que despues de una sesion de depilacion laser el vello tarda en desaparecer (en caerse) unas 2 semanas. ¿Cuanto tiempo despues de la sesion hay que esperar para poder depilarse con algun metodo como la cuchilla o la crema? Y antes de cada sesion, ¿con que antelacion hay que dejar de depilarse?
Gracias.
Depilación Laser

HOlas
Imagino que dependera de varias cosas y se que cada persona es distinto pero mi pregunta es..que precio oscila mas o menos la depilacion de cuerpo completo para hombres?
Un Saludo
Depilación Laser

hola:
estoy pensando en realizarme el laser alejandrita en la zona de las ingles.tengo la piel blanca y el vello oscuro y abundante.es la mejor opcion?
gracias
Depilación Laser

Hola

Estoy dándome sesiones con el láser alejandrita en el mentón, llevo 6, ahora me ha salido más vello en el cuello ¿es normal? 
También me han hablado del láser de diodo para esta zona , ¿es mejor? ¿en qué se diferencian?

Un saludo
Maria
Depilación Laser

hola 
¿Que tipo de laser es más recomendado para la zona del mentón? ¿Es normal que despues de algunas sesiones salga vello en el cuello?

Gracias
Depilación Laser

me gustaria hacerme la depilacion por laser, acudí a una clinica estética y me dicen que ellos utilizan el laser neodimio yag y luz pulsada yo tengo la piel morena y el pelo negro y abundante me gustaria hacerme la axila y la ingle ustedes que me aconsejan? es un buen laser? podría ser eficaz en mi caso?
Depilación Laser

Llevo dos sesiones de depilacion laser en la axilas. A la semana de cada una de ellas me depilan con cera caliente. Quisiera saber si esto procedimiento es apropiado pues he leido en el foro que no debe hacerse la cera con este tipo de depilacion.
Muchas gracia, saludos
Depilación Laser

Hola,
Me gustaría saber que tipo de laser es el más efectivo, en cada sitio al que acudo a preguntar me hablan de un laser distinto. Yo tengo mucho pelo y negro y tengo la piel muy blanca. Me han dicho que el Laser Diodo es el más efectivo, pero ahora me han hablado del Laser Neodimio, me podrían informar de cual de los dos sería el mejor para mi caso?? gracias.
Depilación Laser

Habia estado leyendo la consulta pero aun asi tengo una duda, que me gustaria que me contestasen si son tan amable. 
Me gustaria hacerme la depilacion por laser en las piernas, xo tengo una mancha e nacimiento muy grande, por falta de melanina ( clara) y queria saber si es posible realizar la depilacion por laser aun asi. Muchas gracias
Depilación Laser

Hola,

Quiero empezar con el laser. Soy muy morena de piel y con el bello negro. ¿Necesito mas sesiones de lo normal para eliminar el bello totalmente?

Muchas gracias.

Depilación Laser

Hola. Estaba interesado en la depilacion laser de la barba. No quiero eliminarla solo estar una temporada sin afeitarme para que descanse la piel pues se me irrita mucho. Me gustaria saber si tras la sesion de laser la cara queda roja o irritada, si duele mucho, si tras aplicar el laser se cae todo el pelo y cuanto tarda en hacerlo y cuanto tarda en volver a crecer.
Tb me gustaria saber si abren los sabados por la mañana.
Un saludo
Depilación Laser

He tenido mi primera sesion de depilacion laser en ingles y medias piernas , han pasado 15 dias y no se me ha caido ni un solo pelo.¿Que debo hacer?

Depilación Laser

Hola. Llevo dos sesiones de depilación en axilas con láser alejandrita y no he notado gran mejoría.Soy de piel bastante oscura y pelo abundante y negro. En la primera sesión me quemaron un poco y se me quedó una pequeña mancha oscura en el borde de la axila. También quería hacerme ingles ( en ellas aún tengo la piel más oscura, no se me va la marca del bikini en todo el invierno), debo utilizar otro láser? Cuál me recomiendan?

gracias un saludo
Depilación Laser

Hola,  me comentasteis que debia indicar que tipo de tratamiento usaba para saber si estaba contraindicado con la diabetes, pues bien, solo diabetica insulinodependiente y uso.

Insulina Actrapid y insulina lantus, la dosis es 6 unidades de actrapid antes de desayunar, comer y cenar y 20 unidades de lantus antes de ir a dormir.

Me podrian decir si este tratamiento o estos medicamentos estan contraindicados con la depilacion laser?? me gustaria realizarme las axilas.

Me gustaria que alguien fuera concreto, porque en algunos sitios donde me he informado me han dicho que no la puedo hacer y en otros sitios que ningun problema, y claro no se hasta que punto puede entrañar algun riesgo o problema para mi.

Muchas Gracias.
Depilación Laser

bueno mi pregunta es cual es el precio para la depilacion de brazos,piernas abdomen pecho y espalda,me refiero a cual seria el precio global(con sesiones ilimitadas) y si tendria algun descuento por abarcar muchas zonas,y si el tratamiento se puede financiar y en cuantos años seria financiable y si se financia con o sin interes muchas gracias
Depilación Laser

TENGO PELOS EN PRATICAMENTE TODO EL CUERPO ,SOY DE PIEL BLANCA Y VELLO OSCURO,AEMAS ME HAN SALIDO EN EL ESCOTE,QUISIERA QUE ME ACONSEJERAN QUE ES MAS DEFINITIVO EL LASER O LA DEPILACION ELECTRICA,¿QUE CENTRO ME ACONSEJAN EN VALENCIA?

Depilación Laser

Me gustaria saber que diferencias hay y que laser es mejor y mas recomendable entre laser alejandrita y el laser cynosure, este ultimo he leido que lo han sacado hace poco y que es bastante eficaz, tambien como el laser alejandrita pero me gustaria saber cual es mejor de los dos.

Gracias anticipadas por vuestra atencion

Saludos 
Irene
Depilación Laser

ME GUSTARIA SABER SI EN TRES CANTOS (MADRID) TIENEN ALGUN CENTRO DONDE SE REALICE LA DEPILACION LASER
Depilación Laser

Hola, mi pregunta es la siguiente, hace quince o viente días me hize la primera sesion láser en las axilas y se me ha caido casi todo el pelo bello pero hay pelitos que no se caen, que debo hacer?

Gracias
Depilación Laser

tengo una duda llevo 3 sesiones en piernas y soy de piel blanca y pelo oscuro pero ahora el pelo se me a quedado mas fino y llevo 3 meses sin hacerme la depilacion laser y todavia me queda un mes por delante para hacerme la proxima sesion por que no e podido antes por problemas economicos y mi pregunta es: debo o puedo depilarme co cuchlla las piernas pues los tengo largos y me siento incomoda pero me da miedo dañar la depilacon laser y estropear las sesiones dadas los tengo muy finos y largos. ayudenme por favor les doy las gracias de antemano un saludo