O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Haz tu pregunta a nuestros Expertos
Al enviar el formulario está aceptando nuestra política de privacidad

Últimas Respuestas

Depilación Laser

Hola, estoy pensando en hacerme la depilación láser, y me han hablado del sistema IPL de Chromolite. Tengo la piel muy blanca y el pelo moreno y fuerte. Me gustaría saber si este sistema está indicado para mi y si no, cúal me aconsejarías.
Muchas gracias.
Depilación Laser

Me gustaría que me informarais a que os referís cuando en vuestra lista de precios hablais de sesiones ilimitadas.

Un saludo.

Depilación Laser

Hola, 

mi pregunta es si puedo continuar con mis sesiones de depilación laser en el mentón estando embarazada? y si no que puedo hacer?. Me puedo decolorar el vello?
Gracias.
Depilación Laser

Estoy pensando en hacerme la depilación láser en ingles y axilas. Justo en esas zonas tengo manchas de vitíligo desde hace un par de años. Tengo la piel muy blanca y apenas se notan las zonas despigmentadas. ¿Hay alguna contraindicación en mi caso?

Depilación Laser

Hola,
He dado mi primera sesión de láser en las piernas, para la cual tuve que rasurarme. Ahora me está saliendo el vello, en teoría vello muerto tras el láser, y me gustaría saber si puedo depilarme (con cera, por ejemplo) o tengo que esperar a que el vello se caiga solo.
Mil gracias

Depilación Laser

Como estan?bueno yo tengo mucho bello en las piernas y quiciera eliminarlo por medio de lazer,quiciera saber cuanto cuesta eliminar el bello de las piernas y pantorrilas,tambien tengo en el area del biquini.gracias .
Depilación Laser

Hola! quisiera saber si es cierto que con la depilacion laser, se elimina definitivamente el 100% del vello?
Depilación Laser

hola. me gustaria que me resolvieran algunas dudas.
mi tipo de piel siempre se broncea y nunca se quema y mi vello es muy oscuro. ¿cuantas sesiones necesitaria para quitarme definitivamente el vello del abdomen?
¿puedo someterme a la depilacion laser con 18 años? ¿por que?
muchas gracias.
Depilación Laser

Hola,
Estoy pensado hacerme la depilación con láser en un centro de estética aquí en Ibiza. Hablan muy bien y dicen que tiene buenos resultados.
¿Es segura la depilacion con láser en un centro de estética?... ¿como puedo saber qué tipo de láser es el mejor...? 
Estoy dudando bastante y después de leer aportaciones al foro aún más... solo quiero aprovechar el dinero.
En el centro de estética unas ingles grandes 180e sesión aproximadamente.. en médicos y demás muchisimo mas caro.
gracias
Depilación Laser

Hola. Después de realizar una sesión de depilación con laser en ..... han aparecido unas pequeñas costras, que al caerse han dado lugar a un color más claro de la piel/ hipopigmentación. Me podeis indicar si esto es permanente ¿cómo puedo solucionarlo?. Muchas gracias.
Depilación Laser

Hola os queria preguntar sobre las facilidades de pago que teneis puesto que ahora mismo no dispongo de dinero pero mas adelante si y queria saver a partir de que minimo de dinero se podia empezar a pagar
Depilación Laser

Hola mi pregunta era sobre cuanto se suele tardar en comenzar el tratamiento por ejemplo si hoy os comunicara que quiero empezar cuando seria la primera sesion
Depilación Laser

Yo no quiero eliminar completamente el vello de mi pecho, sino reducir su cantidad y volumen, ¿es esto posible? Un saludo
Depilación Laser

ESTOY INTERESADA EN HACERME LA DEPILACION LASER
EN EL CENTRO AL QUE VOY HABITUALMENTE ME HAN PEDIDO 130 € POR SESION PODRIAIS DECIRME SI EL PRECIO ES ADECUADO?
Depilación Laser

Buenas tardes.Estoy interesada en hacerme fotodepilacion en los brazos, pero tengo muchos lunares, mi duda es si puede afectar negativamente el laser en los lunares.
Gracias
Depilación Laser

A quien corresponda:
Me interesaria hacerme la depilacion laser en la linea de alba. Queria que me confirmasen si esa zona son los pelillos que salen debajo del ombligo, que van en linea hasta el pubis. 
Gracias
Depilación Laser

Me ha dicho que la depilacion por laser es más efectiva cuanto más oscuro sea el vello y más clara la piel ¿Eso es cierto?. Otra cuestión que tengo es la siguiente: ¿Es necesario tener mucho vello para realizarse la depilación por laser? Es que en la espalda tengo 5 vellos contados y no se si la depilación por laser resultaría efectiva o incluso necesaria. Ya para finalizar comentar que tengo una piel un tanto sensible y quería saber si el laser podría dañarmela de forma permanente
Depilación Laser

tengo un problema y es que cuando me depilo las ingles el pelo se queda dentro y se me infecta mi pregunta es que si seria bueno hacerme la depilacion porlaser yasi mi problema desaparecera.soy castaña y de piel clara aunque el bello sale con fuerza creo que mi piel lo es mas cuantas sesiones necesitaria.gracias
Depilación Laser

Si no sabia que estaba embarazada y me he sometido a una sesión de depilacion con laser, hay algun problema para el feto?
Depilación Laser

Estoy pensadno en hacerme la depilación láser en piernas enteras, lo que ocurre es que estoy intentando quedarme embarazada. Probablemente me tengan que realizar una intervención quirurjica y después me sometan a un tratamiento de fertilización por inseminación in vitro.
Mi duda es, espero a que todo el tratamiento finalice para hacerme la depilación láse, o por el contrario comienzo con las sesiones y cuando comience el tratamiento hormonal lo dejo de momento para después continuar con él.
¿Hay algún problema si se continúa con la depilación láser mientras estas sometido a un tratamiento hormonal?
Gracias por la consulta.