O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Haz tu pregunta a nuestros Expertos
Al enviar el formulario está aceptando nuestra política de privacidad

Últimas Respuestas

Depilación Laser

tengo 13 años y tengo mucho vello sobre todo en las piernas, yo quiero hacerme la depilación por laser pero mi madre dice que todavía soy demasiado joven, es esto cierto? a que edad me la puedo hacer?
Depilación Laser

Hola, me gustaría cual es el tipo de láser que se debe utilizar en verano? te permite tomar el sol?

gracias!
Depilación Laser

Hola me gustaria saber que es lo mas recomendable para eliminar el vello de la cara (zona del cuello, barbilla) si el laser o la fotodepilación. También me gustaria saber si antes de iniciar las sesiones se realiza algún estudio para descartar posibles problemas hormonales. Muchas gracias
Depilación Laser

Tengo problemas de circulación, varices internas y externas.para mí sería ideal olvidarme de la depilación porque la mayoría de métodos están contraindicados con mi problema,la fotodepilación también lo estaría? Yo en principio creo q sí,pero no me lo han aclarado en el centro que he visitado.
gracias
Depilación Laser

Hola, he leído algo de que vais a abrir una clínica en barcelona en paseo de gracia, yo me la quiero ir haciendo ya, y me habeis gustado bastante, para cuando abris que pueda pedir cita para consulta?
Depilación Laser

hola  queria hacerme la fotodepilacion antes del verano  he estado mirando la tabla de precios y he visto que yo encajo en el apartado de ingles amplias , pero lo que ocurre esque tengo un poco de vello en la parte de atras de los muslos  es muy poco pero cuando crecen se notan mas , me podrian decir si la parte de atras  tendria que pagarla aparte o entra dentro de ingles amplias tengo el vello oscuro y la piel un tono normal 

gracias
Depilación Laser

Me he informado en varios sitios y parece que este es el mejor láser, qué opinais?, gracias por la respuesta

Depilación Laser

Hola: 
Estoy interesada en hacerme un tratamiento con laser. Estoy buscando un centro en Valencia pero no tengo referencias de ninguno y me gustaría saber si ustedes tienen clínica aquí o pueden aconsejarme sobre alguna que conozcan.Muchas gracias
Depilación Laser

Hola. Llevo ya 6 sesiones de depilacion laser en el pecho y, hasta la ultima, muy bien. En la 5ª sesion practicamente no tenia vello pero en la sexta cambie de laser (no se cual pero era distinto porque no expulsaba a la vez el gas que enfria), y me ha vuelto a salir muchisimo vello.

¿Es normal y en la siguiente sesion se me caera? ¿o me ha salido por el cambio de laser y tendre que darme otras 6 sesiones? Me han dicho que es normal, que eran pelos que tenia debajo. Pero si es asi, ¿porque no me habian salido en dos meses, y justo cuando cambio de laser me salen?

Gracias de antemano por la respuesta.
Un saludo
Depilación Laser

ola, acabo de recibir mi 1º sesion de laser en las ingles y las axilas y ahora k ya tengo el vello un poco crecidito m gustaria saber si debo "arrancarlo" ya que casi esta suelto del todo o debo dejar k caiga el solo???'

gracias por vuestra ayuda
Depilación Laser

AGRADECERÉ ME INFORMEN SOBRE EL PRECIO DE LA FOTODEPILACION EN BARBILLA  Y TAMBIEN EN CARA ENTERA.

GRACIAS
Depilación Laser

hola, tengo muxo vello en distintas partes del cuerpo y me gustaria hacerme, practicamnete ,una depilacion completa del cuerpo, me gustaria saber si haceis algun tipo de decuento u oferta especial por depilar muxas partes del cuerpo. GRACIAS
Depilación Laser

Hola! Estoy decidida a hacerme la depilación por laser con vosotros. Me gustaría saber qué tiempo tiene que pasar entre sesión y sesión. Cuando se habla de fotodepilación y depilación por laser es lo mismo?.
Muchas gracias. ¡Enhorabuena por este foro!.
Depilación Laser

Hola, he estado en consulta con vosotros, y en otros sitios, me voy a decidir a hacérmela con vosotros, me habeis parecido una clínica muy seria, pero tengo una dudilla, si llamo para coger cita puedo dejar el coche directamente en el parkink que teneis para clientes????

Gracias
Depilación Laser

Porqué no puedes depilarte entre sesión y sesión de depilación por laser, ¿que pasaría si entre sesión y sesión te arrancas los pelos? Comentáis que el problema es únicamente la eficacia de la depilación, ¿es el único inconveniente? Si entre sesión y sesión no puedes arrancarlo, el bello crece mucho más rápido, y si es en la cara (mi caso), y te crece fuerte y con mucha rapidez, resultaría muy antiestético y vergonzoso, y estar min. 4 semanas esperando y cortándolo...
Depilación Laser

Hola 
Si comienzo en febrero con la fotodepilación y en marzo o abril ya hay mucho sol en Sevilla. ¿me daría problemas?. Por otro lado en ¿verano (Junio)  estaria todavia dandome sesiones? y si es así estaria mucho tiempo entre sesión y sesión, lo pregunto porque estaria con vellos durante el verano ¿no?. ¿cuando es la mejor epoca para hacermelo? 

Muchas Gracias.

Depilación Laser

Hola, tengo muchas dudas sobre este tema, quiero hacerme la depilación en piernas completas  y luego en la cara.

Tengo un porcetanje altisimo de vellos enconados en las piernas. ¿que problema me puede causar para este tipo de depilación?. 
Tengo el vello muy oscuro y la piel muy clara se que esto es muy bueno, pero que me recomiendas¿ la fotodepilación, o la depilación laser?,  no las diferencio muy bien. 
Los vellos que me salen en la cara son muy pocos pero cuando crecen se me ven demasiado, por otro lado me parece que afeitarmelos seria un crimen, por que de momentos los disimulo con cremas decolorantes. ¿Es cierto que para la depilación Laser es necesario afeitartelos? y si es así ¿cuanto tiempo tendría que estar con la cara afeitada?
¿que centro me recomiendas en Sevilla?.

Muchas Gracias por todo de antemanos..
Un saludo,

Depilación Laser

Hola, soy un chaval joven de 18 años que estaria interesado en hacerse la depilacion laser de axilas y la parte delantera del tronco (pectorales, abdomen,...). Pero no quiero eliminar el pelo por completo, sino que me gustaria simplemente olvidarme de la depilacion durante el verano. Por eso mis preguntas son:
 - ¿Con una sesion desaparece temporalmente el pelo? y si es asi, ¿sobre cuanto tiempo dura para un tipo de pelo normal?
- ¿que medidas deberia tomar para estar todo el verano sin pelo?
        ...debo hacerme la sesion un mes antes o dejarme crecer el pelo o estar cuanto tiempo sin poder tomar el sol ¿?¿?¿?¿?.....
- y cuando me vuelva a salir, sera mas debil? o al tratarse de una sola sesion, habra sido como una simple depilacion con cera pero mas duradera??

Muchas Gracias por su atencion, me parece que hacen un trabajo estupendo.
Depilación Laser

Hola! mi problema que es que me salen muy a menudo los llamados "golondrinos" en las axilas cuando me depilo con cuchilla, o con crema. Me ha aconsejado la depilacion por la laser. Me gustaria conocer su opinion .
Muchas gracias.
Depilación Laser

Hola, me han intervenido una fistula en la ingle dos veces. El cirujano me indicó que sería recomendable la depilación láser. ¿Qué me recomienda?  Temo que pueda activarse una fistula de nuevo.
Gracias.