O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Haz tu pregunta a nuestros Expertos
Al enviar el formulario está aceptando nuestra política de privacidad

Últimas Respuestas

Depilación Laser

hola:  me gustaria saber cual es ladiferencia entre la depilacion con luz pulsada y  el laser  gracias
Depilación Laser

Mi pregunta es la siguiente: Se puede realizar la depilación láser teniendo cicatrices? Tengo una bastante grande en la axila que la cruza de arriba a abajo. Y me gustaría depilarme las axilas.
Depilación Laser

Estoy interesada en hacer la depilación laser en las piernas y vuestro centro me parece bastante serio y seguro, ¿tenéis algún centro en Asturias?

Depilación Laser

Hola:
En primer lugar agradecer la información que recibo a traves de esta página solucionando muchas de mis dudas.
Hace tiempo que me hago el laser , unas 8 ó 10 sesiones en ingles y barriga y la verdad no es lo esperado ya que me ha desaparecido muy poca cantidad.
De momento quiero cambiar de centro, estoy buscando uno en Barcelona pero no conozco referencias de ninguno y me gustaría saber si ustedes tienen clínica aquí en Barcelona o pueden aconsejarme alguna que conozcan.Muchas gracias

Depilación Laser

tengo 19 años y estoy pensando en hacerme la depilacion por laser.pero tengo la piel bastante sensible y el vello muy fuerte ya q siempre q me e hecho la cera en esa zona se me a llenado de granitos y rojeces y cuando se me a kitado todo eso ,vuelvo a tener el vello ;ademas los granitos me duran como dos semanas.¿¿con el laser puedo encontrar la solucion a mi problema??.gracias
Depilación Laser

Hola amigas! Estoy hecha un lio y me gustaría que me echariais una mano. Mi caso es que no se si son igual de efectivas la fotodepilacion  y el laser(en mi caso alejandrita), la diferencia de dinero es muy grande(no es el doble pero tampoco queda tanto) y me imagino que sera por algo . Espero que me resolvais la duda , os lo agradeceria mucho. Besossss.
Depilación Laser

Buenas me llamo Jose Antonio, y soy de Cadiz. Tengo 18 años y tengo el cuerpo muy belludo, me suelo hacer la cera bastante a menudo, pero claro ya uno se harta de tantos jalones. Yo siempre e soñado con poder hacerme la fotodepilacion o el laser, y dejar de pensar en esos bellos tan molestos y que me crean una verguenza y un complejo ante las personas...A un sigo dependiendo de mis padres, y la economia de la casa es normal..., pero mis padres dicen que eso de la fotodepilacion no se lo pueden permitir..., yo no se ya que hacer... , porque para algunas personas el prcio puede ser asequible, pero para muchas personas no, ante ellas yo..., asi que nose... las zona que mas me interesa en hacerme seria todo el tronco superior (pecho, barriga, linea alba,hombros, cuello delantero, cuello trasero, espalda completa... y ya secundario pues brazos piernas y cara, con lo que e pesando que ante estos casos secundarios me podria realizar unas 2 seciones unicamente solo por debilitar el bello... bueno un saludo y dar las gracias por el magnifico trabajo que haceis atendiendo a las personas en este foro, y que seguramente tambien en las clinicas.

Depilación Laser

Hola quería realizar la siguiente consulta:
¿podría ser peligroso para el timpano la depilacion por laser o luz pulsada en el oido?
Depilación Laser

Hola,me gustaria saber que es la foliculitis.(puedo intuir que son granitos infectados que provienen del poro del pelo).tengo la piel  sensible,ya que se me irrita con frequencia y bastante bello que cada vez que depilo con qualquier metodo crece rapidamente...si me hiciera tratamiento laser,a mi tambien me seria eficaz durante tres años?                                                                             gracias.

Depilación Laser

Hola! me estoy haciendo la depilacion laser en axilas (cosa que me han dicho que en 5 sesiones seguro que ya estaria), me he dado la primera seccion hace 3 semanas, y me debe quedar mas de 1/4 de la cantidad de pelo que tenía sin caerse. Es eso normal??? Estan utilizando epilight (tengo piel muy blanca y pelo negro). Es para desconfiar o quejarme (ya he pagado 5 sesiones)?? 
Muchisimas gracias
Depilación Laser

He leido en algunos foros que la fotodepilación puede activar foliculos latentes y que el tratamiento resulte en una mayor cantidad de pelo en la zona, es esto posible?  Se puede saber a  priori ? 
Depilación Laser

Tengo la piel blanca y sensible.existe algun peligro al hacerme la depilacion laser de que me produzca quemaduras?
Depilación Laser

Hola!!Ya hace varios meses que he hecho una consulta y todavía no he obtenido respuesta. En el foro aparecen mensajes del mes de noviembre y no aparece mi mensaje el cual lo escribí en el mes de Agosto o incluso antes,INCREIBLE.
Bueno,pues mi consulta era la siguiente:Se puede eliminar el vello rubio?Espero que esta vez sean tan amables de responderme.

GRACIAS.

Depilación Laser

¿Se puede realizar la fotodepilación de las piernas, ingles, axilas, bigote y mentón en una mujer que tenga microcalcificaciones en las mamas?

Depilación Laser

Me gustaría saber si este tipo de depilación es "Alejandrita" y si se pueden hecer en una sola sesión piernas enteras, ingles y axilas.

Depilación Laser

hola, quisiera saber, si el tratamiento de depilacion láser que realizan , es con un laser medico o no, porque me han comentado que existen aparatos de este tipo que no son laser médicos y q no ofrecen las mismas garantias o son peores que los laser medico.
Depilación Laser

Me interesa la depilación en las axilas. Es necesario que sea en invierno por las marcas en la piel o se puede realizar en cualquier epoca del año?
Depilación Laser

quisiera saber cuanto tiempo antes he de afeitarme para la fotodepilacion y si cuando me la hagan el pelo se cae inmediatamente o tarda dias en hacerlo. Mi caso es en el labio superior y barbilla, por lo tanto se veria mucho , ¿podria una vez hecha la depilacion en caso de que quedara restos de pelo hacerme la cera?

Depilación Laser

quiero saber si en personas con piel clara y pelo rubio la depilacion con laser se puede hacer, ya que me han dicho que no,yo soy rubia con ojos azules y piel muy blanca,mi hermana es igual que yo pero su piel es un poco mas morena.por favor les agradeceria que me contestaran.gracias

Depilación Laser

me gustaria saber si en la primera visita ya te aplican el tratamiento o te hacen un estudio y comienzas mas tarde ¿cuanto mas tarde? ¿y en que consiste el estudio? Tambien me gustaria saber a partir de que sesion se nota en la barbilla que va desapareciendo el vello y cuanto tiempo hay entre sesion y sesion