O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Haz tu pregunta a nuestros Expertos
Al enviar el formulario está aceptando nuestra política de privacidad

Últimas Respuestas

Depilación Laser

hola ,me salen algunos pelillos negros en la barbilla , no son demasiados y los suelo quitar con  la pinza pero ensegida me vuelven a salir. Antes no me salian pero desde que una vez me  por quite el vello con cera me empezaron a salir porque antes de eso era mas bien  pelusilla blanca.¿habria algun metodo eficaz para eliminarlo?¿iria bien el laser?mi piel es morena
Depilación Laser

Me gustaría saber cual es la edad aconsejable para hacerse la depilación con láser. Yo ahora tego 19 años y mi familia piensa que soy muy joven, ¿esto es correcto?
Gracias
Depilación Laser

quisiera saber si el resultado de la fotodepilación es la eliminación del vello al 100% y para siempre. estoy interesada en hacermela tengo 20 años y quisiera saber mas o menos como quedaría ya q tengo una cantidad tremenda de vello.

Depilación Laser

que  tiempo es recomendable entre sesión y sesión,tanto en tratamientos de  depilación con luz pulsada y depilación láser
Depilación Laser

¿CUANTO TIEMPO ANTES TENGO QUE DEJAR DE HACERME LA DEPILACIÓN POR LASER PARA QUEDARME EMBARAZADA Y NO AFECTE AL FETO?

Depilación Laser

He estado leyendo mucho sobre la depilación láser y fotodepilación y creo que estoy bastante informada pero hay algo que no me queda muy claro.

Una vez que te depilas el vello no se cae (tarda entre 10-15 días), pero por ejemplo en la zona de la barbilla (donde yo me lo quiero hacer) no puedo estar 15 días sin depilarlo porque es bastante "vistoso". ¿Puedo quitarme ese vello con cera antes de la siguiente depilación con láser? ¿qué método puedo usar hasta que el vello empiece a caerse?

Depilación Laser

hola!! he estado leyendo en el foro, pero me quedo la duda de que si es o no dolorosa la depilación láser, es decir es como cuando te haces la cera o puede ser mas dolorosa?, y una pregunta tonta, es sin anestesia? cuanto puede durar la depilación por ejemplo en las axilas? digo! cada sesión? y otra pregunta, no tiene luego sintomas secundarios , es decir, problemas de algun tipo. ah! y otra pregunta es normal que uno cuando se hace la cera tibia o fria, a los 4 días tenga vello de 2 milimetros por ahi? Siento que tengo un vello que crece muy rapido y con una raiz... me gustaria información gracias!!
Depilación Laser

Buenos días, llevo haciéndome la cera en pecho y piernas desde hace 2 años, y llevo unos meses en que en el pecho me están saliendo muchos granitos y pelos infectados, se quita con el láser. Con un tratamiento ilimitado de sesiones, tendría que volver a hacerme la cera porque con el paso de 5 años volverían a salir?. Muchas gracias

Depilación Laser

Me gustaría saber si despues de haber hecho un tratamiento de depilación láser cuando te quedas embarazada puede volver a salir mas cantidad.
Depilación Laser

Hola,

Tengo vello en la zona de la barbilla, no es muy fuerte pero me incomoda bastante. ¿ se puede aplicar la depilación láser? En caso afirmativo ¿ cuántas sesiones más o menos se necesitan? Por otra partte me gustaría conocer si hay algún efecto secundario a tener en cuenta, y si se me quedaría marca ya que es una zona visible.

Gracias

Depilación Laser

Hola, he escuchado que la depilación laser es menos efectiva para personas que tienen la piel mas oscura.

¿es cierto?, si es así ¿qué media de sesiones serían necesarias para la cara?

Gracias de antemano. Saludos.

Depilación Laser

Despues de la depilación de ingles, a los dos días tengo apariencia de como si me hubiera afeitado. Esos pelos diminutos, salen al cabo de cuantos días???. ¿Cuando tendre la piel con aspecto de no depilada??.

Gracias, y un saludo

Depilación Laser

quisiera saber si hay alguna contraindicación para hacer la depilación definitiva dando el pecho, muchas gracias
Depilación Laser

el dermatólogo me ha aconsejado la depilación laser para solucionar mi problema de folinculitis en las piernas, ahora mi duda es que tipo de depilación llevar a cabo, ¿laser o fotodepilación?¿cual es mejor?, soy blanca de piel y el pelo de mis piernas es castaño. ¿tendrán que aplicar mas de un tipo de láser?
Depilación Laser

Hola. Estoy interesada en darme el tratamiento de depilacion laser. Pero me interesaria saber si tienen alguna forma de financiacion, ya que de esa forma, si podria aplicarme el tratamiento.

Gracias por su atencion.

Depilación Laser

Soy una chica y me gustaria saber cual es la diferencia entre la depilacion laser y fotodepilacion, y que metodo utilizan ustedes. Estaria interesada en darme el tratamiento tanto en ingles como en la linea de alba, y cual seria su precio.

Gracias.

Depilación Laser

Tengo un hijo de 15 años ,que le está saliendo vello excesivo,en gluteos ,abdomen,barba,y piernas.

Me gustaria consejo,gracia.

Maria.

Depilación Laser

Me gustaria saber , que es mas recomendable, en cuanto a número de sesiones, efectividad, precio, dolor, etc..si el laser o la luz pulsada. Las zonas en concreto que me interesan son las de las axilas y las ingles, gracias.He leido varios manuales y realmnte no se por cual decidirme, porque no le acabo de encontrar la diferencia.Gracias.
Depilación Laser

hola: me pareceis un centro muy serio y de confianza. pero desgraciadamente para mi estais muy lejos porque vivo en las palmas de gran canaria.

Quisiera saber si me podriais recomendar algun centro que trabaje como ustedes "o parecido" en las palmas.

Muchas gracias.

Depilación Laser

me gustaria depilar medias piernas, axilas ,ingles y labio superior (para esta zona saber si es mejor laser o electrica).cual es mejor el laser de diodo o alejandrita, soy morena de pelo y piel normal.me podrian decir precios  y si es conveniente hacer a la vez una sesion en cada zona. gracias