O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Haz tu pregunta a nuestros Expertos
Al enviar el formulario está aceptando nuestra política de privacidad

Últimas Respuestas

Depilación Laser

Hola,me gustaria saber si la depilacion laser es definitiva o por el contrario con el tiempo puede volver a salir el vello. Gracias.
Depilación Laser

Hola me hice la depilacion laser en las axilas el pasado dia 19 de Septiembre, hoy 7 de octubre me he enterado que estoy embarazada. Mi ultima regla fue el dia 1 de Septiembre.  Quiero saber que riesgos puede correr mi embarazo, el feto, no se por favor responda. Saludos Mónica.
Depilación Laser

Desde hace meses se me marcan mucho los poros en las piernas, me han diagnosticado foliculitis y me han aconsejado hacerme la depilacion laser. Actualmente tengo las piernas con mucha pigmentacion debido al foliculo, que se oscurece mucho. ¿Con la depilacion laser eliminaria este problema?
Depilación Laser

quisiera saber si es verdad que dejan de salir los vellos y si hay algun problema si padezco de quistes  sebaceos por esa zona gracias
Depilación Laser

Hola, me gustaria saber aproximadamente cuantas sesiones son necesarias para una depilacion de espalda y hombros y cuanto tiempo puede llevar.

Muchas gracias, un saludo

Depilación Laser

Buenas,

quiero hacerme la depilación en barba y bigote. ¿Entre sesion y sesion me sigue creciendo normalmente el pelo? ¿Cuantas sesiones normalmente son necesarias?¿Cuanto tiempo dura cada sesion?¿Que es mejor la fotodepilacion o el laser?¿porque?

Depilación Laser

Me gustaria saber cuantas sesiones serían necesarias, y el precio aproximado de depilarse las ingles (amplias), asi como los efectos secundarios. Me han comentado que produce algo de dolor. Cuanto tiempo pasa entre sesion y sesion y cuanto dura cada sesion. Gracias.
Depilación Laser

saludos!  me gustaria hacerme una depilacion completa de pies a cuello, y desearia recibir un presupuesto aproximado en mi correo electronico si es posible.  ¿hay alguna oferta especial por hacerme el cuerpo entero?.  muchas gracias!

Alejandro perez .

Depilación Laser

En un centro me garantizan resultados definitivos con un precio cerrado, y me dicen que seran necesarias unas 12 sesiones. En  otro centro, con un precio similar, me aplicarian 5 sesiones, no garantizando específicamente pero asegurando que, normalmente, no son necesarias más sesiones. ¿Cómo puede haber tanta diferencia entre sesiones? ¿Puede deberse a la diferencia entre aparatos de un centro a otro? 

Depilación Laser

me he tratado en varias clinicas por un problema de hirsutismo y no estoy satisfecha, tengo vello facial, empece con luz pulsada y actualmente me trtan con laser alejandrita, tambien recibi sesiones con laser diodo. es tan dificil como me dicen la retirada del vello en lacara, estoy muy desesperada. tengo tambien un sindrome de ovario poliquistico y tomo l a pildora
Depilación Laser

Quisiera sáber qué tipo de Láser ofrece mejores resultados en la depilación completa de la barba de un chico de 30 años, de barba poblada, negra y gruesa y de piel normal en cuanto a fototipo (II aprox) ¿Cuantas sesiones son necesarias, aprox, y con qué frecuencia?
Depilación Laser

¿Puedo alternar depilación láser con algún otro método depilatorio como la cuchilla?
Depilación Laser

Hola, tengo la piel blanca y el vello negro y fuerte.¿cuántas sesiones necesitaría ? en cuánto tiempo se ven resultados?
Depilación Laser

Se puede depilar una zona con tatuaje echo?O primero se tiene que realizar la depliacion y luego el tatuaje?
Depilación Laser

Buenas tardes, tengo contratada una oferta para hacerme la depilación láser en las piernas e ingles y empiezo a finales de septiembre, pero me he quedado embarazada. ¿Hay algún peligro?
Depilación Laser

Me gustaria saber si es cierto que con el laser de alejandrita candela necesito menos sesiones a pesar de que son mas caras que con laser de diodo,me han dicho que mi fototipo es el 2 y tengo el vello negro
Depilación Laser

¿Cuanto me podria costar la depilacion de las areolas y de la zona del ombligo?¿son necesarias muchas sesiones para estas zonas? gracias.
Depilación Laser

Mi pareja me suele decir que porque no me depilo a laser los testiculos y el pubis. De hacerlo, ¿tendria algun efecto secundario en mis testiculos o esperma? ¿mientras estoy con las sesiones podria tener relaciones?
Depilación Laser

Hola, - Me gustaría saber cuanto cuesta la depilación de Barba y bigote. - Como se puede saber las sesiones que hacen falta para la depilación. Tengo algunas zonas en la barba que me sale poco pelo y en otras mucho. - Entre cada sesión cuanto tiempo hay que esperar y cuanto dura cada sesión. - Y si te quedan marcas entre sesión y sesión.
Depilación Laser

Quisiera saber si es posible depilarse mediante el laser el pene y los testiculos. Me he pasado la cuchilla tantas veces que ahora me sale mucho mas pelo del que tenia y un poco mas grueso. Y de paso saber cuanto me costaria hacerlo. Gracias