O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Haz tu pregunta a nuestros Expertos
Al enviar el formulario está aceptando nuestra política de privacidad

Últimas Respuestas

Depilación Laser

Hola, he visto las tarifas en vuestra página y me surgen algunas dudillas, ¿que es exactamente "espalda reducida" y espalda extensa"? Yo tengo pelos en la espalda. No la cubren entera sino por "islas" (por decirlo de alguna manera) pero a lo largo de toda la espalda ¿cual sería mi caso? Gracias.
Depilación Laser

Estimados señor@s quisiera saber cuantas sesiones como minimo son necesarias para la eliminacion del vello moderado en la espalda gracias
Depilación Laser

¿Que diferencia existe entre la/depilacion por Laser o la Fotodepilacion ? ¿Cual es mejor?
Depilación Laser

QUERIA SABER SI ENTRE SESION Y SESION, SE PUEDE DEPILAR CON CERA O DECOLORAR EL VELLO FACIAL QUE VA CRECIENDO Y QUE RESULTA ANTIESTETICO. GRACIAS.
Depilación Laser

Bien, soy joven y me preocupo por mi imagen, me gustaría hacerme la depilación láser en el entrecejo, y tengo una pregunta. He leído que entre sesión y sesión no se puede tocar el vello tratado, ya sea con pinzas u otros métodos. Es éso cierto? EL problema es que me crece el vello en esa zona con bastante frecuencia, y me preocupa que la gente con la que me relaciono me vean sin depilar. Está "permitido" eliminar el propio vello después de una sesión, pero calculando que vuelva a crecer para la siguiente? Es una duda sin importancia, pero que me gustaría solucionar. Gracias y saludos.
Depilación Laser

¿Es mas facil eliminar el vello de las pieles morenas que de una piel blanca?
Depilación Laser

Me planteo hacerme la depilación definitiva porque toda la vida se me han quedado los pelos enquistados (se me hacen granos y se infectan) o sencillamente me nacen por debajo de la piel. Tanto si me hago la cera como si me depilo con cuchilla. Hace tiempo me hice una prueba de láser y otra de luz pulsada y mi piel no ha reaccionado mal al tratamiento pero la zona se ha quedado llena de puntos negros, que son los pelos que no salen ni puedo engancharlos ni siquiera con una pinza. (El aspecto es como de haberme pasado la cuchilla) ¿Esto por qué es? ¿Tiene solución? ¿Contemplan ustedes este caso? Confiaba en que el láser pudiera ser por fin la solución a mi lucha de años contra el vello, pero si me va a quedar así, no estoy muy segura de que sea un remedio que a mí me sirva. ¿Qué me aconsejan? Muchas gracias.
Depilación Laser

Me gustaría saber cual es la mejor época para depilarme los brazos. Ahora estoy muy bronceada y supongo que sería mejor después del verano. También me gustaría cuales son los resultados en esta zona. (Soy bastante blanca de piel, con el pelo negro).
Depilación Laser

me gustaria saber que ocurrira si me depilo antes del tratamiento pues tengo mucho vello en la barbilla y me da mucha vergüenza estar 15 dias como me han dicho sin depilarme
Depilación Laser

Hola, tengo mucho vello en la espalda, y muchos lunares, (negros y rojos), puede ser el laser un problema?
Depilación Laser

Quisiera saber qué partes incluye exactamente el "Tratamiento Facial completo". Soy un varón de 28 años y estoy interesado en hacérmelo.
Depilación Laser

Hola! me han comentado que la mejor epoca para la depilación laser es el invierno, es así? hay algún riesgo si entre sesiones me da el sol? Saludos
Depilación Laser

¿se puede hacer la depilacion laser en el embarazo o hay contraindicaciones?gracias
Depilación Laser

mi pregunta es que yo tengo la piel muy sensible en las ingles y para mi una depilacion con cera supone hacerme una masacre en esta zona, podria yo hacerme la depilacion laser?
Depilación Laser

Tengo problemas hormonales y tengo mucho vello, ¿tiene solución con el láser? Gracias
Depilación Laser

Estais abiertos en el mes de Agosto?, he vuelto de vacaciones y quiero depilarme la espalda, estoy algo moreno, espero a Septiembre?
Depilación Laser

Quería saber si la depilación por láser es dolorosa o puede quemar la piel. Gracias.
Depilación Laser

Hola!!!! Tengo una duda!!! La depilacion con laser ya se que se plaica tanto para mujeres como para hombres, asi que no hay problema en que sea hombre, la duda que tengo es que yo tengo vellitos en los poros de la nariz por donde respiramos y la verdad se me hacen super antiesteticos no tengo asi muchisimos pero me gustaria que no tuviera ninguno y quisiera saber si ese tipo de vello tambien se puede remover permanentemente, espero que me respondan gracias
Depilación Laser

cada cuánto tiempo deberían de realizarse las sesiones en la depilación facial? influye tener la piel grasa?
Depilación Laser

¿Haceis depilacion a hombres de todo el cuerpo? Gracias..........