O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Haz tu pregunta a nuestros Expertos
Al enviar el formulario está aceptando nuestra política de privacidad

Últimas Respuestas

Depilación Laser

Me gustaria saber el precio aproximado y el numero de sesiones necesarios para eliminar el pelo de la espalda.
Depilación Laser

He leído una de las respuesta en la q explicabas q una sesión de depilación con laser en axilas, dura unos 15 min. Donde yo voy, en 5 min aprox. me hacen las dos. ¿Eso significa q no me lo hacen bien? Gracias.
Depilación Laser

Aunque no tengo un problema severo de vellos gruesos, si tengo pequeños vellos en todo el cuerpo y quisiera saber si es conveniente y si se pude realizar una depilacion laser en todo el cuerpo
Depilación Laser

Querría hacerme la depilación láser pero estoy muy morena, ¿sería posible utilizar una crema despigmentante para bajar mi tono de piel? Muchas gracias
Depilación Laser

Me he hecho 4 sesiones de depilación en varias zonas de mi cuerpo, con la llegada del verano he decidio supenderlas y reanudar cuando pierda el moreno. En el centro de depilación me han dicho q no me depile con cera, y así estoy haciendo, pero cada vez veo q el pelo sale con más fuerza. Mi pregunta es: ¿podría depilarme con cera durante el verano y cuando volviera a la depilación laser volver a la de cuchilla? Gracias.
Depilación Laser

Soy un chico joven y tengo algo de bello en la espalda y me gustaria eliminarlo. Cuanto podria costar el tratamiento y cuantas sesion duraria.
Depilación Laser

¿la depilación láser es definitiva?
Depilación Laser

Hola, ¿desde que te haces una depilación laser en la zona de las ingles y axilas, cuanto tiempo debe transcurrir para poder quedarte embarazada?
Depilación Laser

Hola. Cuanto tiempo duraria en volver a salir el vello una vez concluidas todas las sesiones.
Depilación Laser

Quisiera saber si existe algún riesgo presente o futuro generado por la aplicación de laser. Y si la respuesta es NO, que estudios se han realizado y por quien?. Tambien me pregunto que sucede cuando el pelo está encima de una peca o lunar.
Depilación Laser

Hola, me han dicho que la depilación láser puede solucionar el problema de foliculitis que tengo desde hace años, ¿es cierto?
Depilación Laser

Hola, Me gustaria saber cuantas sesiones hacen falta para eliminar el vello de las axilas y cuando dura cada sesión. Muchas gracias Susy
Depilación Laser

Hola, me gustaría saber la duración aproximada de una sesión en la que se depilasen piernas enteras, ingles y axilas. Así como saber en cuales de estas zonas es más doloroso el tratamiento. Muchas gracias. Un saludo.