O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Volver
Pelo barbilla y grado de compromiso -
Depilación Laser - 14-09-2006

Buenas..
tengo mucho pelo negro y grueso en la barbilla.
tengo 40 años y he juntado un dinerito para quitarmelo.
leo en el foro que se paga por adelantado las sesiones ilimitadas que imagino que es lo que necesito debido a la cantidad y grosor
1_¿entre sesión y sesión no me puedo quitar los pelos con pinzas?
2_¿que grado de compromiso adquirís vosotros sobre los resultados?

Gracias de antemano.

Maria
La Respuesta de Nuestros Expertos
Hola Maria,


El vello facial es muy reactivo a las manipulaciones y en muchas ocasiones es mejor no tocarlo, pero si te molesta mucho puedes depilarte con algún método de depilación que no arranques el vello de raíz.

El grado de compromiso que tenemos nosotros con nuestros pacientes es la responsabilidad de un trabajo bien realizado. Disponemos de una plataforma lumínica adecuada, es decir varios tipos de láser para que después de una historia clínica y una exploración de la zona a tratar del paciente determinamos las características del vello, fototipo de piel y la zona a tratar para elegir el láser más adecuado y decir a nuestros pacientes las posibilidades de éxito en su tratameinto.

Si es necesario, realizamos un disparo de prueba, que sirve para testar los valores teóricos decididos para cada paciente.

En nuestra clínica tenemos tanto médicos dermatólogos, como especialistas en tricología y personal sanitario para realizar los tratamientos de depilación láser.

Ponemos todos los medios disponibles para que nuestros pacientes después de realizarse un tratamiento con nosotros obtengan los mejores resultados y esten plenamente satisfechos.

Un saludo