O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Volver
pelos en barbilla y cuello -
Depilación Laser - 08-02-2007

Hola, ante todo felicitaros por la labor informativa que realizáis en este foro. Mi problema consiste en que me salen muchos pelos en la barbilla y cuello (negros y fuertes, aparte del vello ), empezaron siendo pocos, pero como todos los dias me los quito con las pinzas, y ya llevo así 3 años, cada vez me salen más.Por fin he decidido, buscar una solución, y sólo me gustaría saber cuánto tiempo es conveniente dejar pasar entre sesión y sesión, al inicio del tratamiento en un caso parecido al mío (barbilla y cuello bastante poblado..una semana, un mes?) y si podré quitarme durante el tratamiento los pelos que me vayan saliendo (entre sesión y sesión) puesto que no sé si seré capaz de salir a la calle con pelos en la barbilla. Muchas Gracias de antemano.
La Respuesta de Nuestros Expertos
Hola Gema,

Las sesiones en la zona facial al inicio del tratamiento las hacemos cada cuatro semanas en las que tienes que mantenerte depilada.

Si entre sesiones te sale algo de vello lo único que no aconsejamos es extraer el vello de raíz. Puedes depilarte con cuchilla o crema depilatoria.

Me gustaría poder hacerte una consulta para valorar tu fototipo de piel y vello y así aconsejarte sobre la tecnología más adecuada para tu caso para poder conseguir los mejores resultados en tu tratamiento y en ningún momento te sientas incomoda con tu vello.

Te esperamos
UN saludo