O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Volver
pelos encarnados -
Depilación Laser - 08-05-2006

hola esta es la segunda vez que les escribo y quisiera que me puedan orientar un poco,les cuento.....estuve averiguando para hacerme depilacion laser de rodilla hacia abajo porque cuando me depilo ya se con cera o cuchilla el 50% del bello me crece por debajo de la piel y algunos tb se me infectan,lastimandome y dejando pequeñas cicatrices,me han dicho q esto se soluciona con la primer secion de laser y quisiera saber si esto es cierto,ademas cual seria el tipo de laser adecuado,tengo la piel blanca y el bello bien oscuro,la verdad es que en este caso no es un tema estetico ya que mas alla de eliminar cantidad de bello,lo que me interesa es solucionar este problema......tengo cita para la primer secion en unos dias........desde ya muchas gracias.
La Respuesta de Nuestros Expertos
Hola Marina,

Efectivamente la depilación láser soluciona el problema de la foliculitis, para tu tipo de piel y vello se obtienen buenos resultados, el tipo de láser se valora en consulta en función de tu tipo de piel y vello y profundidad del mismo.

De forma orientativa el láser diodo y Alejandrita pueden ofrecerte buenos resultados, lo ideal es que dispongan de varios para emplear siempre la tecnología más adecuada a cada persona.

Un saludo