O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Volver
Pelos enquistados -
Depilación Laser - 22-08-2005

Me planteo hacerme la depilación definitiva porque toda la vida se me han quedado los pelos enquistados (se me hacen granos y se infectan) o sencillamente me nacen por debajo de la piel. Tanto si me hago la cera como si me depilo con cuchilla. Hace tiempo me hice una prueba de láser y otra de luz pulsada y mi piel no ha reaccionado mal al tratamiento pero la zona se ha quedado llena de puntos negros, que son los pelos que no salen ni puedo engancharlos ni siquiera con una pinza. (El aspecto es como de haberme pasado la cuchilla) ¿Esto por qué es? ¿Tiene solución? ¿Contemplan ustedes este caso? Confiaba en que el láser pudiera ser por fin la solución a mi lucha de años contra el vello, pero si me va a quedar así, no estoy muy segura de que sea un remedio que a mí me sirva. ¿Qué me aconsejan? Muchas gracias.
La Respuesta de Nuestros Expertos
La depilación láser soluciona el problema de foliculitis en muy pocas sesiones. El período de expulsión de los pelos es de quince días después de cada sesión de depilación láser, quedando la zona limpia durante mes, mes y medio, cuando se realiza la próxima sesión.