O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Volver
Pelos enquistados -
Depilación Laser - 03-12-2009

Hola, Hace 18 días tuve mi primera sesión de laser en piernas. Mi piel es muy clara y el vello muy fuerte y oscuro. Sin embargo estoy teniendo algunos problemillas con el tratamiento: - A ver que han pasado bastantes días y mucho pelo no cae, en algunas zonas estoy intentando ayudar usando mis propios dedos/pinzas. Sin embargo en ocasiones el vello se parte y se queda justo por dentro de la piel. ¿El pelo saldrá igualmente o debo dejar de hacer esto? - En otras zonas, el vello parece que ha parado de crecer. No sale y se queda justo a nivel de la piel, pero al ser tan oscuro es visible. ¿Depilarme con cuchilla es buena idea para fortalecer el vello y ayudar a que salga?¿O mejor uso guante de crin aunque no estén enquistados? - Antes del tratamiento tenía algun pelo que me ha crecido por dentro de la piel. Uso guante de crin sin éxito ¿Puedo hacer algo mas? Muchas gracias
La Respuesta de Nuestros Expertos
Hola Marta:

Lo primero es decirte que tengas paciendia que los pelos acabarán cayéndose, pero no te los arranques tú!!, en todo caso usa una cuchilla. Es normal que notes que algunos pelos se queden a ras de piel, pero por acción del laser se han debilitado y se van rompiendo a ras de peil a medida que van creciendo.

Algunos pueden quedar intrapepidérmicos, pero esos se acabarán eliminando.

Ante cualquier situación, pásate por algunode nuestros centros para que te valore el médico.

Un saludo,

Dr. Juan Ruiz