O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Volver
pelos -
Depilación Laser - 12-12-2009

Hola,Llevo 2 seciones de laser en la cara,en la zona de las patillas no me a crecido mucho,pero en la barbilla y los bigotes sigen igual ademas creo que tengo mas pero son mas fino,Mi esteticien me a dicho que no me afeite xq eso lo reforzaba q me lo cortara con las tijeras,no se si se caera los pelos o no Gracias
La Respuesta de Nuestros Expertos
Buenos días jessi,

La depilación por láser en facial, está sujeta a cambios hormonales.Lo ideal es comenzar en un centro especializado con equipo médico para que te valoren o descartes que tengas un problema hormonal, hirsutismo.

Llevas muy pocas sesiones, para poder valorar el resultado , el afeitado o el corte con tijeras es lo mismo, porque cortas el pelo, lo que ocurre que la tijera es menos traumático en la cara que una cuchilla.

Te invito para que acudas a nuestra clínica, donde te atenderá una especialista y el equipo médico , se valorará tucaso, y te indecaremos el tratamietno más adecuado , la técnica y se te resolverán todas las dudas que se te planteen.

Estamos en Paseo de Gracia nº 44, y nuestro teléfono de contacto para coger cita , que es gratuita sin ningún tipo de compromiso es 934678268.Barcelona

Gracias, por confiar en nosotros

Un saludo

Dra.G. Herrera