O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Volver
Piel clara y vello oscuro y grueso -
Depilación Laser - 26-03-2006

Hola, me llamo Javier y tengo 20 años.Tengo mucha cantidad de vello en el abdomen, en el torax , en los gluteos y piernas. Mi piel es muy blanca, al contrario que mi pelo, que es negro y además grueso. He escuchado que necesitaría menos sesiones en mi caso, pero tampoco me gustaría perder todo el vello, pues seria un cambio muy evidente. Mis preguntas son, ¿cuantas sesiones necesitaría para reducir la cantidad de mi vello a la mitad aproximadamente?. En caso de que veranee en algun otro sitio, ¿es importante cumplir estrictamente los plazos entre sesión y sesión o puede haber flexibilidad en el tiempo (unos 3 meses máximo)? ¿tras mes y medio o dos meses despues de la primera sesión podré tomar el sol?
Un saludo
La Respuesta de Nuestros Expertos
Hola Javier,

En principio tu piel y vello son idoneos para eliminar el vello, para decirte el nº de sesiones necesarias para reducir el vello necesitamos hacer una valoración en consulta.

Las sesiones se realizan cada dos meses, dos meses y medio, si las realizaces con más tiempo entre medias no restaría efectividad al tratamiento.

Después de cada sesión tienes que estar de 15 días a un mes sin tomar el sol, depende de la piel de cada persona.

Un saludo