O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Volver
piernas completas -
Depilación Laser - 22-07-2008

Hola, tengo foliculitis en las piernas y lo paso realmente mal cada vez que me depilo. Me gustaría saber exactamente hasta dónde llegan las "piernas completas". Otra cosa que me gustaría saber es el numero más o menos de sesiones que se necesitan para que mi problema al menos disminuya como para hacerlo más llevadero. Mi piel es clara y el vello es fuerte y oscuro. Gracias de antemano.
Un saludo.
La Respuesta de Nuestros Expertos
Hola Ana,

Por lo que nos cuentas, tienes un fototipo de piel y vello ideal para la depilación láser, con lo cual no tendrías problemas y obtendrías muy buenos resultados en pocas sesiones, de hecho, en cuanto a la foliculitis suele mejorar desde la primera sesión así que te animamos a darte una sesión antes de irte de vacaciones y que lleves mucho mejor todo el verano ya que estás depilada aproximadamente un mes y medio entre una sesión y otra.

Es dificil explicarte así hasta donde llegan las piernas, pero hasta donde empieza la ingle.

También te informamos que este mes hay una promoción en la cual contratando las piernas te regalamos las ingles y las axilas. Anímate ahora y pasa el verano sin complicaciones.

Te esperamos.

Un saludo.