O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Volver
PRECIO Y PAGO A PLAZOS -
Depilación Laser - 24-06-2007

Ya he pedido cita con ustedes para pedir presupuesto de fotodepilación en varias zonas, pero debido al interés que pueda suscitar esta pregunta en terceras personas, prefiero que me la respondan en este foro.

El precio de la fotodepilación másculina es, a pesar del descuento existente en bonos de 6, 8 sesiones o en el tratamiento completo, bastante cara.

En mi caso, ya me he realizado muchas sesiones de depilación con luz pulsada en espalda, con lo que confío que no sean necesarias muchas más.

Sin embargo, sí quisiera rebajar mucho más la concentración de bello en el pecho; por lo que debería pagar de golpe (si quisiera beneficiarme de los descuentos) 1000 EUROS. No me parece lógico por un "capricho", ni pedir un crédito, ni solicitar el reembolso de productos bancarios (fondos, letras,..).

Dicho todo esto, LA PREGUNTA ES:

¿Existe la posibilidad de contratar un tratamiento completo, ó bono de sesiones, e irlo pagando en las sucesivas sesiones?.

Ej: 25% en la primera sesión.
50% en la segunda.
75% en la tercera.
100% en la cuarta.

Si no fuera así, sería una interesante opción, que les colocaría en una muy buena posición

Además, económicamente, les interesaría, ya que:

25% TRATAMIENTO COMPLETO > COSTE DE LA PRIMERA SESIÓN.

Nada más. Muchas gracias.

La Respuesta de Nuestros Expertos

Hola Antonio,

Existen várias formas de financiación y una de ellas sin intereses.

No obstante, cuando acudas a nuestra clínica una especialista te verá en consulta , ya que si llevas várias sesiones podemos valorar precios especiales .

Te esperamos