días me llamo Ana y

O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Volver
problemas de vello niña de 12 años que ha desarrollado -
Depilación Laser - 15-02-2012

Buenos días me llamo Ana y tengo una hija de 12 años con bastante vello para su edad, es muy morena con el pelo muy negro, bastante vello en piernas ingles, y ahora empieza por patillas y mentón, quisiera saber que tipo de láser le vendría bien y cuando podría empezar con algún tratamiento, le han hecho analíticas es hereditario.... los niveles hormonales salieron bien, gracias por su atención.

La Respuesta de Nuestros Expertos

Buenos días, Ana Mª

La edad de su hija es pediatrica, aunque le han hecho pruebas hormonales y le han dado valores dentro de la normalidad. Me gustaría saber se ha desarrollado ya,  fuese así, ¿ a qué edad? , ¿ es regular ? ... Aunque su pelo sea negro y piel morena hay que valoralar , tengo que realizarle una serie de cuestiones . Me gustaria que acudieran a una consulta, que es gratuita y sin compromiso. En ella , les informo  es necesario en su caso esperar a que su hija tenga más edad o no. Si todo está dentro de la normalidad les tengo que advertir que en cualquier momento si tuviera algun desajuste hormonal , puede tener un sobrecrecimiento de pelo. Son muchas las cosas que tendría que comentarles

Por ello es aconsejable en su caso que se informe en la clínica, su caso es especial y no todos los pacientes son iguales. No se puede generalizar y en su caso menos aún

Estamos en Sevilla, en la Avda. de la Constitución nº 40 , 1º piso izquierda, nuestro teléfono de contacto es 954 293995 o 902252253

Gracias por confiar en nosotros

Un saludo

Dra. Guadalupe Herrera