O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Volver
Prueba Alejandrita en espalda -
Depilación Laser - 17-04-2008

Hola,
tengo la intención de depilarme la espalda ya que tengo bastante vello en todo el cuerpo y en la espalda no me gusta.
Hace un mes hice una prueba con Alejandrita en una zona de la espalda. Tras este tiempo, la zona sigue depilada, como el primer dia. En teoría, según me informaron, a los 2 meses sería la segunda sesión, pero a este ritmo, creo que a los 2 meses habrá muy poco vello. ¿Es normal que no haya salido nada pasado este tiempo?
Mi idea es reducir la densidad, no hace falta que me quede como un bebé.... ¿Con cuántas sesiones se llega a un resultado aceptable?¿Es necesario coger sesiones ilimitadas, si la intención es reducir la densidad?
Lo digo porque si en un mes no me ha salido nada, en dos meses habrá muy poco, creo yo.
Gracias por la respuesta.
Jesus

La Respuesta de Nuestros Expertos

Hola Jesús.

En la zona donde realizaron la prueba hace un mes, lo normal es que sigas depilado, en cuanto a la segunda visita si tienes cita y ves que no te ha salido el pelo se retrasa para que todas las sesiones sean eficientes, se da una orientación aproximada de la frecuencia de las vistas.
Si quieres reducir la densidad no utilices un presupuesto cerrado y opta a un número menor de sesiones

Gracias